Contenido reciente de Gabo Salomón

1. Gabo Salomón

Mi amor

Muchas gracias Luis, su interpretación es fiel a mi sentimiento.
  2. Gabo Salomón

Momento

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Saluditos.
  3. Gabo Salomón

¿Y yo?

Gracias Mary!
  4. Gabo Salomón

¿Y yo?

Ja ja ja! Así es. Gracias por escribir.
  5. Gabo Salomón

¿Y yo?

Cortaste mi carne en pedazos y mi alma se escapó por las heridas buscando un lugar sin dolor. Mi sangre, tibia entonces, en un segundo se congeló, y con ese leve estoque, aquel día, en astillas hirientes, trocó. Mi corazón, para qué contarte, si tú sabes que no late, si tú sabes que murió, si tú...
  6. Gabo Salomón

XXX

ja ja ja!!!!! Muy bueno.
  7. Gabo Salomón

Amor Precario

Un techo caído, aplastante, sombrío. Paredes frágiles, derruidas, traicioneras. Pasillos obstruidos, inaccesibles, retorcidos. Basura esparcida, enredada con mis moribundas ganas. Corrientes de aire caliente que asfixian, corrientes de hielo que aterran. Cimientos obsoletos, imposibilitados de...
  8. Gabo Salomón

Flor al tacho

Ja ja ja! excelente mi querido amigo Juan, en la poesía también cabe un poco de ironía humorística. Me gustó mucho.
  9. Gabo Salomón

Mundo eterno

Muchísimas gracias Serena, un honor para mi su lectura y su crítica.
  10. Gabo Salomón

Instante

Aquí desde el fondo, te llamo. Mi voz no llega, no llega nunca. Mi voz se cansa, mi voz no te alcanza, mi voz enmudece, se transforma. Una lágrima cae, cae, cae… Me hundo mas y mas. Mi voz enmudecida, mi voz no llega, mi voz te pronuncia. Sólo yo oigo tu nombre. Al oírlo, muero de amor, dejo de...
  11. Gabo Salomón

Mundo eterno

Contornos de luz que estilizan lo plano, lo insufriblemente cotidiano, lo que ya no aceptaré. En las sombras nadie es bello, nadie es feo, todos somos sugerencias, no cabe el prejuicio en una posibilidad. Cuando ya no queremos estar, escondernos en lo negro, protegidos, exilio voluntario en...
  12. Gabo Salomón

Mis ojos

Ojos verdes, niña buena, ojos tristes de silencio, ojos verdes, que observan, ojos fríos en el tiempo, ojos verdes, de ilusión, ojos negros porque ven, ojos verdes, al nacer, ojos vanos, sin amor, ojos verdes, ¿qué verán? ojos muertos de dolor, ojos verdes, pasarán, ojos ciegos, ya no ven.
  13. Gabo Salomón

Libre de la libertad

Camino sin rumbo, sin tiempo, sin meta. Libre de vos, de tu buen y mal gusto, de tu buen y mal carácter, de tu bien y de tu mal. Libre de la responsabilidad de ser mejor cada día, para ser tu ejemplo, no por amor. Libre de esa maldita idea, la libertad que no conseguía. Al fin libre de todo.
  14. Gabo Salomón

Mi aire

Como el aire… vital e inevitable, me das la vida y me la quitas, me recorres y erosionas, me sacudes a pura tormenta, tu fresca brisa me alivia, y tus corrientes me llevan. Con una ráfaga me ahogas, con un soplido me elevas. ¿Cómo no respirarte? ¿Cómo olvidar tu aliento? ¿Cómo decidir...
  15. Gabo Salomón

Según

Me paso los días hermoseando soledades. En papeles en blanco o en papeles en negro, según como me sienta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás