• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de GaboG96

1. G

La obra de arte.

Jamás se me dio bien dibujar y sin embargo tantas veces te he dibujado en mi cabeza, tantas veces he dibujado en mi mente cada detalle y cada línea de tu rostro, para tallarlas fielmente en el lienzo interior de mis parpados, y así poder cerrar los ojos y admirar una obra de arte… Tantas veces...
  2. G

La noche en el columpio.

Ahí estas tú, inquieta sobre el columpio, Y aquí estoy yo, inmóvil sobre el banquillo, Sentados bajo una noche sin estrellas, Tú, iluminada tenuemente por los faroles, Yo, iluminado intensamente por tus ojos. Aunque no es correcto mirarte fijamente, no consigo apartar la vista. Susurro a...
  3. G

La obra de arte

Jamás se me dio bien dibujar y sin embargo tantas veces te he dibujado en mi cabeza, tantas veces he dibujado en mi mente cada detalle y cada línea de tu rostro, para tallarlas fielmente en el lienzo interior de mis parpados, y así poder cerrar los ojos y admirar una obra de arte… Tantas veces...
  4. G

Ha muerto un corazón

Muchas gracias. Es la primera vez que me aventuro a escribir algo. Realmente no se si podría considerarse poema, en que estilo está escrito ni nada al respecto. Solo escribí lo que sentía en el momento. Les pido que por favor sean críticos y me indiquen como puedo mejorar, ya que me gustaría...
  5. G

Ha muerto un corazón

No hay salida. No hay forma de salir ileso o que aquello no dejase heridas permanentes. Permanentes, pero invisibles porque aquellas heridas son de las que no marcan la carne, que no lastiman la piel pero que sin embargo generan tanto dolor como cualquier otra. Y como cualquier otra, debe haber...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás