Última actividad de Gabr/el

• G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Amor psiquiátrico. con Me gusta Me gusta.
    una maravilla de pensamiento sereno, cabal como si uno tuviera algo en la cabeza. debes pansar algo en él. él es una persona agradecida. y buena puede hacerte llorar. saludos a Fernando.
  • G
    Gabr/el ha respondido al tema Amor psiquiátrico..
    Saludos a Fernando, Gloria, Alfonsina
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Gabr/el. Bienvenido al Foro. Saludos
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, Gabriel, buen inicio en el Portal compartiendo estemsentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "En la oscuridad" con Me gusta Me gusta.
    En la oscuridad, el alma es la luz. Susurrando verdades en un mundo tan banal, esperando respuestas del gran señor voraz. Ellos rezan por paz, pero él solo juega, con el fuego encendido que las...
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Amor con Me gusta Me gusta.
    Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor...
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de _A.L._ en el tema Desidia con Me gusta Me gusta.
    Cumplo mi condena Entre flores de madera Y busco entre mis manos Un trocito de primavera Arde entre mi cejas Ese olmo de hojas viejas Y viene a verme el sol Sin saber que nada queda Perdido...
  • G
    Gabr/el ha publicado el tema Amor psiquiátrico. en Poesía Urbana.
    Y quizá lo soy o lo fui No puedo dejar de arder. Estoy demasiado cansado como para no sonreír . Cariño dame 5 min. O mejor 20 juro que, si no los tomo cojo mejor Ellos dicen qué soy muy...
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Hombre lobo con Me gusta Me gusta.
    Ah, aquella noche la música volvía a recordarme su amor, un amor extenso magnífico fraguado aquel invierno. Sonaba triste, presagiosa, rara, desafortunada; escuché sobrecogido la canción, nota...
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Aire con Me gusta Me gusta.
    el aire azul la púrpura que lleva la luz entre los árboles no deja de ser luz en cántaros o no la luz rompiera
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    El paginar humano Los reductos del blanco y negro no son más que una provocación abrupta a lo absoluto.
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema ¿Por qué? con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué? ¿Por qué tienes que regresar cuando te estoy dejando atrás? Aún te amo, pero te recuerdo que tú no quisiste arreglar el daño. Aunque siga anhelando tus brazos, mi corazón seguirá...
  • G
    Gabr/el ha publicado el tema en Poemas Melancólicos (Tristes).
    Ya las flores brotan De los huesos Se deshacen al viento Plácido es saberte Ofrenda como ellos Mirarnos de pronto En el café y el pan. Reírnos como cuando Estabas tú

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás