G
Puntos de reacción
25

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

996 Lecturas
12 Comentarios
5 Poemas
0 Prosas
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de errante xilos en el tema Intentos con Me gusta Me gusta.
      Guerra y viento, señales de humanidad, viernes sin memoria y una salvaje oportunidad, Una alternativa de saltar de envolverse en el aire de quedarse estático exánime, vivo, pero esperando, una...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Donde deseo estar con Me gusta Me gusta.
      Créame silencios que hablaran las sombras de nuestros recuerdos. Vení y créame sueños sentirte entre el aire de mis pulmones. Yo, que te creo en esta imagen en este deseo en este juego que es un...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema ¿Por que puerta entro a tu corazón? con Me gusta Me gusta.
      Por qué puerta entro a tu corazón si todas parecen cerradas y sin embargo tus ojos dejan una luz encendida camino despacio alrededor de tu silencio como quien busca una casa en mitad de la noche...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
      Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
      Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación, traerá a mi arlequín.
    • G
      Gabr/el ha publicado el tema Como te ves, me vi. en Poemas Generales.
      Como te ves, me vi. Comprendí el crepuscular Silencio con sus lenguas de fuego. Me ceñí la cintura con tu itinerario Y al recordar tu falsa piedad, me di asco. Fui lo que pude ser. Una vez.
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
      Yo solo quiero mirarte a los ojos y sentir, por un instante, que eres mío… que nadie podrá comprender el secreto que guardamos entre los dos. En silencio rozo tus dedos, y tú me miras…...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
      Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
    • G
      Gabr/el ha respondido al tema Ojiva.
      Te neutraliza o te habilita. Es como una promesa, sentencia o bendición. Me gustó.
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
      Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
    • G
      Gabr/el ha respondido al tema Lo sabes.
      La desolación es como un puente hacia aquella existencia en este poema queda La edad como un descubrimiento y quiebre.
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
      Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
      Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
      Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
    • G
      Gabr/el ha publicado el tema Para ti en Poemas de Amor.
      Sé que darías todo Por quien amas. Y quién te ama Daría todo por ti Por eso el equilibrio Del amor. Alguien tiene que convertirse en el amor, vestirse de amor, sobrevivir y Ser aquello que a...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Estancado con Me gusta Me gusta.
      Siento una extraña mezcla, amargura y melancolía que me habitan de golpe. Se ha detenido el viento que soplaba hacia mi felicidad, y un silencio se apodera de este destino que antes desbordaba...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema La hora mágica con Me gusta Me gusta.
      Antes del amanecer cuando la vida descansa antes del amanecer cuando los perros no ladran . Silencio , sólo silencio una voz que suena clara la voz de tu corazón sin el disfraz que lo tapa . Si...
    • G
      Gabr/el ha publicado el tema Soy Gabr/el en Presentación de usuarios.
      Escuche una frase cuando deambulaba por la calle. (Soy callado pero curioso) "Lo de menos es morir^ . Desde entonces busco eso que me hizo sentir, comprender y vivir. Me gustan todas las formas...
    • G
      Gabr/el ha respondido al tema Arraigo.
      Parece adivinanza. Pensé en el matrimonio.
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Frutilla con Me gusta Me gusta.
      Frutilla Roja deliciosa refrescante como la brisa toda una diosa en la salud, una musa y en los postres, una verdadera sabrosura.
    • G
      Gabr/el ha respondido al tema Residencia de ancianos.
      El tiempo siendo vigía de el silencio plasmado con esa autoridad que dan los años. Ese momento en que observas ensimismado a un ser. Es como si de pronto se tuviera la edad justa del silencio o la...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
      Arrastra los pies al caminar. Se esfuerza en ir erguido porque el orgullo es algo que no envejece. Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia. Es como si aún pudiera ver el...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Amor libre con Me gusta Me gusta.
      La necesidad que asfixia El químico en el aire que aniquila La soga que ata la esencia La mano que moldea mi vida La imposible idea de amar con libertad Pero el agua corre clara y sin...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Sima con Me gusta Me gusta.
      oh nítido concierto en valles y montañas como frutas llevadas al borde del abismo lirios desenterrados de indeciso istmo oscuro cielo horas extrañas de morados negros
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
      A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cuarenta y un día con Me gusta Me gusta.
      Y podría contar los minutos para castigarme más, insisto y no lo oculto sin tener apenas libertad. Ha sido un trance doloroso al son de pinchazos y sangre, derramo lágrimas en mis ojos intento...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo perdido con Me gusta Me gusta.
      En lo sinuoso y en el atrevimiento se mide el temple de la incertidumbre; nunca sabrás de la sílaba donde crecen los istmos del frenesí, tampoco de la savia que en el corazón del árbol fluye...
    • G
      A mi chispeante carencia de amor propio a esa arcilla a la que le clavaron ojos A la aclaración, se llama verga. A mí Como odio ser tu tipo.
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Vulnerable con Me gusta Me gusta.
      Echas tus raíces sobre mi desnudo cuerpo Me amarras a la cama de madera en el centro de tu prado Entierras cada una de tus ramas en mi pecho Allí, donde se encuentra mi alma, contigo al lado...
    • G
      Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amor psiquiátrico. con Me gusta Me gusta.
      A veces ciertos asuntos deberían dejarse al azar. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás