Contenido reciente de Gabriel.Cubero

1. Gabriel.Cubero

Elegía a dos fiestas

Pronto todo ha de acabar Incluso mi entre luz será fugaz Ante tu adiós me quedo solo y triste nada más Perdón a mi mamá, pero soy patético al despertar La ribera me espera, con una barca he de llegar, hecha por mí esta será De madera o metal incluso cuerda me servirá, impulsada por mí o...
  2. Gabriel.Cubero

Caribe

Lejano mar con más agua que sal, tierra al este, un gran sol celeste-de ser al oeste- palmeras terrestres Palmeras colochas, olor a coco y hojas bizcochas Exuberante ambiente Rizado se siente, despeina la mente. Me destapa los sesos Y me abraza y aprieta bien fuerte Arena de espalda morena...
  3. Gabriel.Cubero

Ignis Fatuus

Escribo esto como mi último testamento o eso es lo que me temo… lo dejo a quien sea que lo encuentre si es que llega a hacerlo, verdaderamente ya no me importa. Tampoco me importa explicar quién soy o quién fui en vida, pues de poco vale hacerlo ya que nunca fui alguien, solo fui un tonto...
  4. Gabriel.Cubero

Solo un soldado

Soy un soldado, no soy un número Soy una persona, sí soy humano Lucho en una guerra, soy una víctima Aciaga es mi vida, infausta mi fortuna ¿Qué hice para merecer estas pesadumbres? ¿Qué perpetraron mis semejantes? ¿En qué incurrieron mis contrincantes? ¿Cuál es el premio que aguarda en casa...
  5. Gabriel.Cubero

Sos arte

¿Cuántas veces te han dicho que sos arte? Y...¿En cuantas de esas veces te han mentido descaradamente y con desdén? La respuesta, muy grata no es ¿Desoladora en principio? Tal vez En tu oído la susurraré, escuchá bien Porque "en todas" esta es. No te pongás triste, no te vertás a llorar La...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás