Contenido reciente de GEORTRIZIA

1. GEORTRIZIA

¡Mujer hermosa ...!

Un poco de dulzura siempre cae bien.
  2. GEORTRIZIA

En mi pecho vacío ...

Estos días grises me deprimen mucho... Vengo a leerte por qué siempre me alegras. Y he aquí, lo que encuentro... Una lagrima en un rincón... Triste...
  3. GEORTRIZIA

Condena...

Condena hacia lo predecible... Un destino ya escrito...
  4. GEORTRIZIA

Noche sin vereda.

Hermoso poemita lleno de desesperación y amor desesperado... Me encantó. Me recordó esa sensación del descontento y la duda apasionada de querer poseer al amado pero tener la inseguridad de su amor... Amor de secundaria.
  5. GEORTRIZIA

El que quiso el reflejo, pero no el alma

Es lindo el escrito y aunque me fascina el rosa la verdad siempre eh creído que todos los que llegan ala vida de uno tienen un mensaje del universo que entregarnos. Y luego de hacerlo tienen que esparcirse a un nuevo objetivo.. bueno como sea. Buen escrito nene. Saludos y besos rosas
  6. GEORTRIZIA

Perdido late el corazón

Simplemente hermoso
  7. GEORTRIZIA

mis medias

Se llama controversia de querer y no querer jjaja el sueño de cualquier narcisista.
  8. GEORTRIZIA

Ella, mi Vinland:

cuidado con ese tipo de amor, suele ser el más brutal. saludos rosas
  9. GEORTRIZIA

tesis contra lo inefable

Que la sola presencia es la recompensa. saludos rosas, interesante leerte. sin duda, fresco en el amor y la dicha...:p
  10. GEORTRIZIA

ensayo sobre la memoria

Me da miedo olvidar lo que se de ti y más aun lo que aun no me muestras... partiría como rayo en tormenta por la dicha de tí, me volvería mundano y mendigo por tu ausencia. bonito escrito saludos rosas
  11. GEORTRIZIA

saludos

salutres
  12. GEORTRIZIA

La huerta

Sin duda hermoso poema lleno de imágenes frescas... adorable añoranza del ranchito
  13. GEORTRIZIA

oscuridad iluminada

Oscurecen los cielos y tú... vienes a mi lado me arropa una fragancia que nadie ha inventado. Eres tú y esa sombra con olor estruendoso. Mi querido Alan amado por ti todo lo daría. Contigo nada se tiñe, contigo soy todo vida. Te he adorado tanto que armonizo ser contigo. Soy la fuerza de tu...
  14. GEORTRIZIA

Dejé de sentir.

Todos sufrimos esa demencia, solo falta esa emoción explosiva que la denote... bonito poemita. saludos rosas
  15. GEORTRIZIA

Duerme pequeña. (Canción de cuna)

La leí cantando.. muy bonita canción de cuna

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás