Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Contemplo tus labios,
Oasis que ansia mi aliento.
Justicia morbosa
el saberte cercano a mis sueños…
Trazando en el alma,
Caricias que anhelan tus ecos.
Desangrando en tus brazos mi verso,
Azotando estas ganas que bebo en silencio;
(Gotitas de un fuego In Crescendo)
Tu piel sin mis ojos no...
“Porque te tengo y no
Porque te pienso
Porque la noche está de ojos abiertos
Porque la noche pasa y digo amor
Porque has venido a recoger tu imagen
Y eres mejor que todas tus imágenes
Porque eres linda desde el pie hasta el alma
Porque eres buena desde el alma a mí
Porque te escondes dulce en el...
Poetita,
No pude evitar derramar una lagrimas obstinadas al leer tu poema. Tengo una gatita (Lola) a la cual amo como si fuera mi hija y no podría imaginarme que algo malo le pase.
Entiendo tu dolor y ojala algun dia tu y tu amigo Shado logren reencontrarse, tal vez al otro lado del arcoiris...
Kevin,
Me gusta mucho este poema, pienso igual que tu.
Escribe cuando estés alegre, enamorado, eufórico... Pero sobre todo cuando estes triste, solo, sin esperanza y hasta cuando dudes de tu cordura.. Porque los que llevan los versos en el alma y en la sangre, se les quita todo, menos la...
Kevin,
Me parece una reflexión bastante acertada de los altibajos del amor.
Un placer pasar por tus letras, estoy seguro que aprenderás y aprenderemos de ti :)
Abrazos
Giuliana
Confesarse ante uno mismo quizas sea lo mas dificil pero liberador para nosotros los mal llamados mortales...
Confesar conlleva desnudar el alma y mostrar la vulnerabilidad que todos tenemos dentro. Y con los años revestimos de capas y capas de titulos, parejas, bienes y uno que otro desliz...
El olor llega desde tu pluma a los sentidos de tus lectores... Es un dulce aroma a primavera cuando el amor canta... Y puede ser un nostalgico olor amaderado cuando el corazón se oscurece y calla....
¿AHH QUE TAL? ¿Dijiste ésta que se fumó? Naaaa ya deje el orégano XD
Besosss
Tu escrito me sabe a amores imposibles, a amores a medias... Esa clase de amor que te hace sentir con el alma hecha trizas... ¿Sabes? Es un hermoso escrito, pero las emociones, si no son correspondidas, pierden su valor, por mas intensas que sean... El amor es una calle de dos vías, no un...