• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Guerrion

• G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ruidos poéticos con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su profunda reflexión que revela la fragilidad del recuerdo y la dificultad de capturar la esencia de un amor juvenil que, como el gallo, puede sacudirlo de la cama y de su propia...
  • G
    Guerrion ha publicado el tema Ruidos poéticos en Poemas Generales.
    El sol, al igual que Sonia, me derretía cada día. Éramos compañeros de clase y cómplices de caricias que nos subían la temperatura o de suspiros como leche derramada sobre una estufa donde siempre...
  • G
    Guerrion ha respondido al tema Flores de la vida..
    Ladulcec, poeta, gracias por tan bonito mensaje. Y sí, es cierto que las flores no solo tienen ese aspecto o aroma agradable, sino también la maravilla de la inspiración que, para aquellos poetas...
  • G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Pues las flores y sus aromas seran siempre fuente para escribir versos como este Grato leerlo poeta Un saludito
  • G
    Estimado Maramin, me complace saber que te gustó mi poema, las inspiraciones que encuentro en el bosque, el sitio donde en ocasiones pesco versos o me invade la admiración por las flores...
  • G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Un placer volver a verte por el foro, amigo Fidel, compartiendo la frescura de tu perfumado poema. Un buen paseo por la naturaleza.
  • G
    Eloy, gracias por tan amable mensaje, que honra mucho al humilde espacio de mis travesías poéticas. Sin duda, tu comentario conservará tal frescura. Saludos, Fidel Guerra.
  • G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    bellos versos refrescantes un saludo.
  • G
    Hola Alde, debo decir que algunas flores emiten una fragancia que, en ocasiones, resulta difícil remover de la memoria, se incrusta tan hondo como la esperanza de querer expresar una idea que por...
  • G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Un bonito paisaje de flores fragantes que evocan la esencia de la vida. Ha hecho que me detenga y reflexione. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Guerrion ha publicado el tema Flores de la vida. en Poemas Generales.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás