Contenido reciente de Hector Alberto Villarruel

1. Hector Alberto Villarruel

ENFERMO DE AMOR

Estimado Jorge , un placer volver a verte maestro, te agradezco tu comentario.Te dejo todo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo para ti.Saludos cordiales.
  2. Hector Alberto Villarruel

ENFERMO DE AMOR

ENFERMO DE AMOR Deja que apoye mis sienes en tu pecho acogedor, que necesito tu arrullo para calmar mi amargor. Pasa tu mano amorosa sobre mi frente afiebrada, para lograr que se aquiete esta mi mente agitada. Dime tu verso animoso que tu acento musical, logra adormecer la angustia de mi mal...
  3. Hector Alberto Villarruel

Tu mundo

Bella obra, un poema excepcional. Estimado Jorge, gracias por psar y dejar tu comentario...un abrazo fuerte. Hector A Villarruel.
  4. Hector Alberto Villarruel

El mapa de la felicidad

Estimado Jorge , amigo poeta, excelente como todo lo tuyo , un escrito magnífico , divino. Felicitaciones y un fuerte abrazo maestro querido. Hector A Vilarruel.
  5. Hector Alberto Villarruel

tú y yo

Estimado ADEXFI....excelente escrito, a mi en lo particular me gustaron las imágenes, magnífico trabajo. Vayan sus estrellas y un fuerte abrazo de mi parte.Saludos cordiales. Hector A Villarruel.
  6. Hector Alberto Villarruel

Desarmada (A un cortés caballero)

Estimada SOL, excelente escrito has dejado, mostrando toda la verdad , de como se comprtaron siempre los hombres. Te dejo mi afecto y cariños para ti. Hector A Villarruel.
  7. Hector Alberto Villarruel

Tu mundo

Tristes líneas de amor que dejan ver la determinación de un caballero que sabe cuál es el camino correcto a pesar de todo. Como siempre un gran gusto pasar por tus temas. Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo y feliz fin de semana! Estimada Rosa, muy amable por tu lectura y tu sincero...
  8. Hector Alberto Villarruel

9.69.- Me prohíben... (Sextina)

Estimada Marián, bellísimo poema, al cual no le falta nada, me han gustado muchas imágenes que han nacido de tus versos, con u final de amor. Felicitaciones, todo mi afecto y un fuerte abrazo. Hector A Villarruel.
  9. Hector Alberto Villarruel

Los presos

Estimado Eladio, muy buen escrito como siempre, excelente tu descripción. Un abrazo y mis saludos cordiales. Hector A Villarruel.
  10. Hector Alberto Villarruel

Cuerpo trigueño. (Dodecasilabos)

Estimada Tere, buen día excelentes docecasílabos muy bien llevados co un hermoso final.Felicitaciones y un fuerte abrazo. Hector A Villarruel.
  11. Hector Alberto Villarruel

Ámame hoy

Estimado Vidal, buenos días unplacr tu ñlectura y tus versos, me alegra siempre leer tus escritos. Un abrazo y mis saludos cirdiales. Hector A Villarruel.
  12. Hector Alberto Villarruel

Sellando silencios

[FONT=century gothic]Hermosos versos inspirados en el más grande sentimiento de la vida y el amor. Placer leer extraordinaria obra. Felicidades querido amigo. Abrazos y todas las estrellas del infinito... Estimada Elizabeth, muy amable por tu lectura y por tu lindo comentario. Te mando un...
  13. Hector Alberto Villarruel

Sellando silencios

[FONT=Pristina]hermosa composicion [FONT=Pristina]musical y muy sincera [FONT=Pristina]abrazos [FONT=Pristina]Denn Dennisse, muy amable por tu paso, tu lectura y tu lindo comentario, muchas gracias y un fuerte abrazo. Saludos cordiales. Hector A Villarruel.
  14. Hector Alberto Villarruel

Tu mundo

Un poema con la profunda percepción del desamor, llenas de un pasado, que tal vez ya está muy lejos de ser, me ha gustado tu melancolía en tus letras estimado amigo, saludos y abrazos. Estimada Nancy, un placer volver a verte, muy amable por tu lectura y tu sincero y verdaero...
  15. Hector Alberto Villarruel

Tu mundo

[FONT=georgia]Hector, siempre tan impecables líneas, nos regala. Con espléndidos cierres y magníficas imágenes... Siempre es un placer degustar poesía íntegra. Estimado Lukas, muy amable por tu paso y tus lindas palabras de comentario , te mando un fuerte abrazo y mis saludos cordiales...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás