Contenido reciente de Homar Letargo

1. H

Ayer amé a un travesti

te ame hasta el asma... me ha gustado mucho... tiene una carga poética infrarrealista impresionante... saludos y un abrazo
  2. H

Canto de la calle solitaria

que bello poder leer esto y a estas horas!!!!! sañudos
  3. H

El poeta del silencio

La luna está saliendo, no hay tiempo que perder. Es hora de empezar a beber. Dile a la banda que toque un blues Y yo pago los tragos. Tom Waits. A veces parce que derramo soledad por mi costado Y que hay un poco de muerte en cada libro, En cada asombro, En cada gota de azufre que resbala...
  4. H

Bajo la lluvia

que bonito poema!!!! saludos
  5. H

I (a donde se fueron las palomas)

Apócrifa bestia ignota Ven y bebe de mis versos El sutil veneno de carroña En el pico de estos buitres Raya la oscuridad de mis últimos escritos Hoy amare a esa hembra embarazada Extirpare el último gemido de esta noche Hasta que el océano lance una tormenta de fulgores Hacia el barco que...
  6. H

Tarde otra vez

ITodala vida he tenido la impresióndeque me he olvidado de algo,queme he perdido de algo,quecarezco de algo que los demás sí tienen.Talvez por eso ando con el humor desvencijadoycon esta maldita sensacióndeestar siempre llegando tarde a todo,principalmenteal amor.Talvez por eso aprendí a estar...
  7. H

Si un día te enamoras.

Duerme lo menos posible y levántate de madrugada, escribe todo el tiempo, inspírate en la calle, las mujeres y los autos, en lo que quieras, pero escribe. No descanses jamás, si te detienes un poco cuida que sea para llenar el vaso o encender un cigarrillo. Sal a la calle por dinero y...
  8. H

La rareza del amor.

muchas gracias por tomarse el tiempo de corregir mis intentos de poemas...
  9. H

Hambre

wow impresionante... me he quedado ya sin mi, pues me fui corriendo detrás de tus versos
  10. H

Dos Poetas y Dos cantos…

.........!!!!!!
  11. H

Una gota de amor.

[FONT=times new roman]besando con locura ya tu boca.... es lo que sustenta al amor, la locura.
  12. H

Al fin estoy en casa

[FONT=times new roman]Pienso que los lindos días [FONT=times new roman]Son aquellos [FONT=times new roman]Donde hay una chimenea encendida [FONT=times new roman]Un gato soñando su primer sueño [FONT=times new roman]Un cielo vulgarizando el vino con la sangre [FONT=times new roman]Para nacer...
  13. H

El poder de las estrellas

[FONT=times new roman]Voy camino a casa Y tomo una ruta diferente para pensar largamente Sobre el camino lleno de fantasmas En ti Observo sobre esta calle solitaria como giran las estrellas Como las luces de un estúpido automóvil Me atropella y yo alzo el vuelo apoyado Con la valentía que se...
  14. H

Big bang

[FONT=times new roman] Pienso en ti y se revuelca la noche bajo mis pies; Abro la ventana y sé que estas dormida Escuchando el adagio que lanza este poema. Llegaste a mí, antes que la vida Antes que los dinosaurios habitaran los jardines que nunca visitamos Por estar esperanzados en el...
  15. H

Nuestra noche

[FONT=times new roman]Nuestra noche Se parece tanto a un lápiz azabache Que dibuja nuestros rostros sobre el solitario abismo De los días que representan la sequía, La sequía de los besos Que derraman una sombra imborrable en el recuerdo Nuestra noche huele a la taza vacía de café A una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás