Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El fuego no quema, decían...
Mientras, a sorbos cortos, bebían de la lava que emanaba de tus poros. Sus gargantas se abrasaban y sus entrañas ardían.
¿Acaso el fuego no quema?
Pobres insensatos, carentes de esa piel indispensable y notoria que solo unos pocos poseemos como un cuero infernal...
Recuerdo que solías hablar en sueños sobre otros mundos .
Reías mientras inventabas finales en torno a una vida que sentías como maravillosa , una muy especial de entre tantas vidas posibles...entre tantas sinergias.
Recuerdo...persíguela me decías.
Te acuerdas ?
A.A.A.
Y preguntan que es ser feliz.
Con tan solo un pequeño retal de olor que logré robarle a tu piel mientras suspirabas por mi...con eso me arranqué a ser feliz en tan solo un instante.
Recortando suave y entre sublimes me asomé al costado más permisivo de tus debilidades...y con el filo de mis...
Juntos disfrutamos poniéndole acentos imposibles al amor mientras casuales pareidólias surgen de entre las nubes aparentemente al azar.
Juntos adjetivamos frases tan superlativas en cuanto a sensaciones que tan solo pueden ser imaginadas por tí y por mí en igualdad de condiciones.
Juntos nos...
De ser verdad lo que mis sueños querían prometerme entre líneas ahora tendría que estar sintiendo el calor que desprende tu piel sobre la singularidad de mi cuerpo en llamas .
liviana danza que tú conjeturas con un alarde de contoneos que adjetivan tus curva en movimiento , despertando placeres...
Cantaba el cántaro con cada canto que en el caía.
Callaba la luna mi osadía mientras yo me reía con cada piedra que de mi mano se desprendía.
-¿ Es curiosidad acaso y desmerece el apremio que yo sentía ?-
Lo mismo que pregunto me digo las verdades...amada mía .
El alma al igual que el...
Que no me tiemble la voz mientras huye tu
nombre de mi boca, porque escapar del
tormento que encarnan mis labios por tu
ausencia es como cantarle susurros a un adiós que a voees grita el destino .
Al uso se brindan los ecos en un eterno
resonar fimando su hogar entre las soledades que...
Quisiera cambiar si se pudiera la fisiología endémica de mi condición humana por la de un ave alada .
Quisiera... si se pudiera , reproducir litografías de tus altos vuelos como si fuera un emanuense licenciado en aires nacidos de la livinosidad que enjutan infinidad de atardeceres faltos de...
Asediado bajo el yugo de un flanco
redundado en costado ; anclado y perpetrado bajo el influjo de un amor eterno y al uso fundado entre planetas distantes .
Me declaro culpable y confeso palpable de una intención que a penas duerme y que al cielo mira... en busca de estrellas cercanas...
Agravios comparativos se asentaron sobre la fina piel que a penas cubría mis espaldas...y la escarcha me acogió en su seno mientras tú aprendías el lenguaje de las águilas.
Se me antojó tanto en ímpetu tu presto volar como en grado de poca solera mi arrastre de tierras viéranse impregnadas ...
Voy a acabar con este trágico versar de mi voz que entre llantos se esconde .
Voy a incidir en la veracidad de aquel grato sentir que tu alma provoca .
Voy a recrear la pasión naciente en mi garganta y que a ríos brota.
Voy a abrazarla...hasta hacerla manifiesta en viva voz de un grito...