ive
Puntos de reacción
0

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

0 Lecturas
0 Comentarios
0 Poemas
0 Prosas
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Miradas con Me encanta Me encanta.
      Elevo mi mirada a las estrellas buscando tu mirada en sus destellos, sumiéndome en el vértigo de bellos delirios que mitigan mis querellas. Expongo bajo el cielo mis despojos hurtándole a las...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Un beso para la luna con Me encanta Me encanta.
      Cada noche, al ir a la cama, le lanzo un beso a la luna en pijama. Desde mi almohada, con voz de algodón, le canto un secreto en mi habitación. Ella me escucha con su cara brillante, redonda y...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Córdoba trágica con Wow Wow.
      CÓRDOBA TRÁGICA “Romana y mora, Córdoba callada”, hoy lloras con lamentos, entre gritos, y tus llantos, que cruzan infinitos hacen de ti matrona atormentada. Y tu tragedia humana malhadada, es...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema De aquellos días las auroras con Me gusta Me gusta.
      De aquellos días las auroras Solo quedan rescoldos de amoríos en mi cuerpo marchito por los años tras subir de la gloria los peldaños y bañarme en las aguas de sus ríos. Solo quedan los páramos...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me encanta Me encanta.
      Encuentra con tesón tu escapatoria defiéndete con uñas y con dientes, mil tertulias aún están pendientes; ¡Pon ilusión en pos de la victoria! Reten,padre, por Dios, retén tu historia arrincona...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Aquel ayer de miel y de memoria con Me gusta Me gusta.
      Aquel ayer de miel y de memoria, en la distancia del recuerdo muere, pues mi fe, que buscaros solo quiere, no halla el norte que guía a vuestra gloria. Frente a vuestra beldad, fugaz victoria...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A la dulzura amarga de tu olvido con Me gusta Me gusta.
      Es tu huerta Miguel que en mi alma evoca esa dulzura amarga del olvido la pena de un marido conmovido y el ansia y la escasez que se desboca. El silbo en tu palabra es miel de roca ,-dulzura y...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La tierra amarga con Me gusta Me gusta.
      La tierra amarga que al nacer me dieron en greda de dolor se ha transformado y los barbechos tristes del arado en un pobre zagal me convirtieron. Parcelas de sudor contribuyeron a sembrar mi...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
      Nacemos y morimos al mismo tiempo, cada segundo que pasa es un segundo menos en nuestra vida, pero cuando se igualen los segundos que somos con los segundos que perdemos, el tiempo se parará un...
    • ive
      ive ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me encanta Me encanta.
      COSECHAS MUERTAS Después de haber vaciado de aromas a la tarde, me ocupo de adosarle al tiempo otro color; alguno que no exista afuera de mi adentro, que encierre los pigmentos de mi...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás