Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El viento me susurra tu nombre
La lluvia y sus gotas que caen me cuentan nuestras metas, tus ojos me enamoran las ganas de estar contigo, es el querer bueno y malo que mueve masas hacia la vanidad o hacia el amor, eres mas de lo que crees, eres mi sustento, mis ansias, somos nuestro imperio ...
Estaba recostado viendo ese fuego anaranjado que emanaba tu cuerpo, ese rojo carmín de tus labios estaba en paz contigo y conmigo a la hora de el cigarrillo todo era color azul pero desde la ventana se veían caer las hojas en otoño luego de un rato volví a sentarme en un sillón pensando en el...
¿Te escapas? En la parada del autobús te espera una escalera que te hace tocar el cielo. Caminemos, no hay apuro. Puedo sentir tu aura aunque estés lejos, te extraño, te entiendo. El sol alumbra sus hombros, tengo miedo que llegue el momento y no te acuerdes de mí, nada se olvida, todo se tiene...