Contenido reciente de James De la rosa

1. James De la rosa

Prestancias marranas, la obra.

Marlon Casquerizo y Olvida Rancia en Prestancias marranas. La obra. Confieso a las viejas que parezco una, mi cara no engaña, es saña y enseña de apestar belleza y mala cabeza de sus cirugías, Marlon de pequeño, un poco alelado, solo le ha quedado de aquello de lelo, su pelo cardado le respalda...
  2. James De la rosa

El péndulo y el poeta.

Muchas gracias Alde, un abrazo.
  3. James De la rosa

Por nuestra gran amistad

Una maravilla, fue un verdadero placer pasar por tus versos, feliz día...
  4. James De la rosa

Why because i

Why me, why me, tell me why, i am in you until me why; because i fly the cuestion. I regret the why, why you no tell, no in, that´s the reflexion. The heart of the rose, of the idle life of short beauty, the very simplicity of faith itself. And why me you, tell me why; you, us only remember...
  5. James De la rosa

Caricia o torpeza que empieza en morado

Muchas gracias Alde, feliz fin de semana.
  6. James De la rosa

Caricia o torpeza que empieza en morado

Al verso emotivo, un latido, un canto, un espanto bello de aquello del cuánto. Cuesta de apretar o dejar trazados. Caricia o torpeza que empieza en morado. Una vez morado ya no se supera, la pena se agrieta. Al terso sonido que ausentado sienta, que tienta la voz. Al tenso resuello del cuello...
  7. James De la rosa

Payecalcac

Implorar relevo y levar las nubes subes y te adentras en versos oscuros en curas malignas sin veracidad, todo es capacidad en la ignorancia de ver que la sustancia es especial mirar como persona devalúa si todo lo que actúa es interés así formalizar su economía de forma de saber cómo se era, que...
  8. James De la rosa

El péndulo y el poeta.

El péndulo y el poeta. I Cunas de plata. La luna delata da luz a los sueños al empeño viva que lo que reciba es la depresión y la solución, es siempre la muerte. II Sobre la cuchilla chillar porque baja al grito de esquirla corazón de caja, encaja en la hora una sola fuera afuera como vez...
  9. James De la rosa

Alucina dos

Muchas gracias Xavi, felis semana y un saludo.
  10. James De la rosa

Alucina dos

Muchas gracias Apolo, por el aliento de sus palabras, solo por esto merece la pena escribir, feliz semana y un abrazo.
  11. James De la rosa

la miel del deseo...

Muchas gracias Alfredo, feliz semana y un saludo.
  12. James De la rosa

la miel del deseo...

Muchas gracias Alde, feliz semana, un saludo.
  13. James De la rosa

Corsario de un rosario de regresos

Gracias Alde, feliz semana, un saludo y abrazo
  14. James De la rosa

Libro giroscopio

Mucha gracias Alde, es un placer saludarte de nuevo, feliz semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás