Última actividad de Jorge Salvador

• J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Mirando a Soria....
    Amigo Alde, este no es sino un poema para echar unas risas, mejor restarle trascendencia. Un saludo
  • J
    -“Si intentas rozar de nuevo este par de tetas, mañana no ven tus ojos la luz del día; la noche es para dormir, ten las manos quietas o saco a la calle toda la artillería…” Así es mi Pepa de suya...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Vamos bien... a ver si se une alguien más y nos vamos a por ellos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Secundo la moción.
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Muchas gracias, querido Pepe. Un abrazo
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Excelente!!!
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema El mejor crítico.
    Sí, señor, te felicito. Has escrito bien de Él, sin duda alguna recibirás el justo premio en su momento. Por ahora confórmate con mi aplauso y mi rendida reverencia
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    EL MEJOR CRÍTICO Enséñame Tú mismo a someterme a la omnisciencia de tu amable juicio, si la pluma me diste en beneficio por la sola razón de enriquecerme. Motivo no será de envanecerme y sí de...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Insistir es tontería....
    No, no, déjate, que esas pastillas las fabrica Pfizer y no tengo yo muy buenas referencias de esa gente. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Ranita en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Pastilla azul y aquí paz y después gloria bendita. Saludos.
  • J
    Y qué cierto es, Vicente, cuando un hombre no está condicionado por su mente es capaz de todo, sin excepción. Dicho lo cual, está noche regreso al campo de batalla a ver si recupero mi pasado...
  • J
    Ya sabes, Salvador, la frase no es mía, sino de Cocteau, aquel polifacético intelectual de la vanguardia francesa. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". Esa fue su exaltación a la...
  • J
    Jajajajaja. Sensacional, buenísimo. Tú hazme caso a mí: no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Fuerte abrazo, mi querido poeta.
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo es, desde luego. Lo que no puede ser, no puede ser aunque hace poco me dijeron algo al respecto: “Lo consiguió porque pensaba que era imposible”. Caigo en que fue Vicente Fernández...
  • J
    Tú crees, Vicente? Me animas, voy a seguir en el intento, ya te contaré si el jinete empina...
  • J
    Pues oye, si lo dijo Vicente va a ser verdad, él sabe muy bien lo que se dice. Lo seguiré intentando pues, ahora que ya sé que es imposible... Un fuerte abrazo, Salvador. Gracias por pasarte
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Aceptación.
    Mi querido Salvador, pero mira que eres grande. Ya conocía el soneto de Borges, que aún siendo magnífico no es otra cosa que una más de sus geniales obras. Borges es de otra liga, un iluminado, un...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Razón versus Amor..
    Hacer falta tener una inteligencia superior (como es el caso) y un talento fuera de lo común para escribir un soneto como este. Quedo obnubilado ante tanta belleza, tanto en el forma como en el...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Aceptación.
    Tan amargo como extraordinario soneto, querido Salvador. Yo también tengo encargado ya el traje de madera, en color amarillo por cierto, y les he dicho a los del Ocaso que se aseguren bien de...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    “Ya somos el olvido que seremos”. Jorge Luis Borges. ACEPTACIÓN Tengo ya en el armario la mortaja, un traje por el tiempo y uso ajado, y en algún monte un pino asilvestrado me dará la madera...
  • J
    Vale más que lo dejes, Rosalía, vístete y vete a hacer el estofado; esto está más amorfo que un lenguado e insistir en que yerga es tontería. No te pongas así, yo, ¿qué querría sino hundir mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás