Última actividad de Jorge Salvador

• J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Te abandono, María....
    Qué buena la cita que adjuntas de Arniches, Pepe, me ha gustado sobremanera. Y sí, desde luego que es mucho más habitual esta escena de lo que muchos creen. Es que los matrimonios para toda la...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Te abandono, María... con Me gusta Me gusta.
    Excelente composición realista y burlona, narrando una historia mucho más habitual de lo que todos podamos pensar...coincido con Salvador en todo su comentario, me has recordado "Un pecado mortal...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema ¿Verdad amigo?.
    Extraordinario, Pepe, una lección magistral de cómo se escribe un soneto aunque esté dedicado a la no amistad que, desgraciadamente, abunda más que la sí amistad. Me ha encantado
  • J
    Los años poquito a poco se han encargado de hacerme llegar a viejo; de tanto que el cuerpo humano me lo he gozado se me ha salido de punto al punto de que al mirarme al maldito espejo lo que hallo...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Humildad (Soneto).
    Pero bueno, Salvador, esto qué es? Es que es una detrás de otra y, cuando parece imposible superar el listón, tú lo consigues con una facilidad pasmosa. No tienes límite. Me remito a las palabras...
  • J
    Eres un encanto, querido Salvador, le subes a uno la moral por las nubes. Esto sólo es una locura que se me ocurrió en una noche de insomnio, nada más. Gracias por ser tan grande, haces grandes a...
  • J
    Me alegra mucho haberte hecho reír, Maramin. De eso se trataba con esta loca aventura mía. Gracias por pasar. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Te abandono, María... con Me gusta Me gusta.
    Jocosa silva nos compartes, me hem reído, he soltado una buena carcajada al terminar de leerla.
  • J
    He de serte sincero, tengo tratos con otra va para ocho o diez meses; pero no te me estreses ni me montes un cirio; no te quepa la duda, te idolatro y te quiero más que al Betis incluso, pero...
  • J
    Jajajaja, menuda pareja estáis hechos Pepe y tú. Me he reído de lo lindo, pero lo del ciprés me da mal rollo... Como siempre, un espectáculo grandioso. Tus sonetos crean adicción, que lo sepas...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Ambos, monjes. A Pepe Soriano (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Pepe Soriano. AMBOS, MONJES Cuando cojas el teléfono y lo mires sabrás cómo me tienes preocupado, pues eres el amigo bien amado aunque puyas poéticas me tires. Es preciso que lejos te...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Siete vidas....
    Muchas gracias, Alde. A día de hoy no concibo la vida sin gatos alrededor. Todo lo mejoran y todo lo engalanan. Un fuerte abrazo
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su profunda reflexión sobre estos inteligentes animales, y como muestra su independencia y su paradoja de ser a la vez esenciales y desinteresados, obligándonos a aceptar su...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Siete vidas....
    Hola, Isabel, en verdad los gatos, como tan bellamente decía Neruda, fueron creados por Dios para ofrecerle al hombre el placer de acariciar un tigre. Son el misterio envuelto en cuatro patas y un...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy Jorge Salvador qué descripción más acertada haces de este precioso animal que es el gato, así es amigo, ellos saben guardar la distancia y respetan tu espacio vital, saben cuando te sientes...
  • J
    Los gatos tienen más de siete vidas y amistades pudientes; a menudo parecen tigres en miniatura y a menudo le cantan las cuarenta al demonio para que entre en razones; solamente hacen vida...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Celebración de la maleza con Me gusta Me gusta.
    ¿Te soy sincero?, me importa un carajo saber qué soñó Alejandro Magno en su campamento la noche anterior a la batalla de Gaugamela. Prefiero la ordinaria gesta de mis paisanos, la piedra caliente...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Bueno, amigo, es lógico que no estés de acuerdo en muchas cosas, a fin de cuentas he metido a demasiada gente y a demasiadas cosas. En cualquier caso a mí me sobra todo lo expuesto, y sin ello...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Mi Manolo....
    Muchas gracias, amigo. Un abrazo
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Jomio stas q t sales e res el condi mento q sazona sin tormnto a toda alma de males. Ved mi mano como se alza, da un quiebro y os saluda, como mi sombrero de ala ancha, volteando al aire su...
  • J
    Otra espectacular entrega, Salvador. De dónde sacas tanta inspiración? Allá arriba deben estar hasta sonrojados ante estos homenajes magistrales que les estás dedicando. Que no pare...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema San Juan de la Cruz (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    SAN JUAN DE LA CRUZ Este santo que en rimas armoniosas hablaba al Ser Amado y su ventura, de gran amor poblara su escritura mirando en lo profundo de las cosas. Así, que en la belleza de las...
  • J
    Qué bonito, Salvador. Es una delicia pasear por estos versos dedicados a Santa Teresa. Quién pudiera alcanzar su fe y su voluntad aunque sólo fuera mínimamente. Gran homenaje que aplaudo con...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Santa Teresa de Jesús (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero”.(*) SANTA TERESA DE JESÚS Morir de no morir se repetía sintiendo del Amado cruel la...
  • J
    Madre mía, Salvador, te superas a ti mismo mismo en cada entrega. Vaya manera de plasmarlo, querido amigo, esto es una verdadera obra de arte. Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados...
  • J
    NO FUE LO MISMO. (Romance heroico en dos actos) I ¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo desde la calcinada España en liza? ¿Quién tenía el jardín propicio y...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Hombre, Luis, en un soneto no caben todos, hay demasiada morralla en este mundo. Buen finde, amigo
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Bueno, Palestina como que ya está prácticamente borrada del mapa, o invadida... Bill Gates me cae bien, y el Rufián, a pesar de no compartir muchas de sus ideas políticas, también me cae bien, es...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema El chicote (Soneto).
    Siempre aprendiendo contigo, Salvador. Es curiosa esa tradición andina, bien haríamos en importarla, que hay muchos en este país a los que les vendría bien una buena tunda de azotes. El soneto...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Mi Manolo....
    Qué va, si ella le quiere... Gracias por pasarte, ladulcec. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás