Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si más me junto con médicos y enfermeras
más crece mi colección de patologías;
análisis preventivos, radiografías
y electros son la antesala de que te mueras…
Detesto perder el tiempo en sufrir esperas
que al cabo te traen dolores que no tenías;
con suerte esta puta vida son cuatro días,
¿no...
Un poema espectacular que pone los pelos de punta, sobre todo por esa imagen del osezno acorralado.
Tu denuncia merecería ser recitada en el Congreso de los diputados, pero por desgracia, como siempre pasa, quedará en el triste grito ahogadode un hombre de bien. Estamos en los tiempos del fin...
Jajajaja, Salvador, qué buena idea esa de conectar la bajante con el infierno y qué espectacular (como no podía ser de otro modo) la respuesta de Santa Teresa al demonio.
Gracias, mi querido amigo. Ya ves, está vez me dio por escribir este soneto tan poco edificante...
Fortísimo abrazo
Recordar que vamos a morir es una clave importantísima para dejar de cometer pecados que no harán sino condenarnos al terrible abismo por toda la eternidad, no crees, Salvador?
Vivir despiertos es lo mejor, y eso se resume en amar al prójimo tanto como a ti mismo.
Por desgracia Maradona no tuvo...
En la cancha era un ser omnipotente,
una luz celestial, un elegido;
si faltaba su zurda a algún partido
no pagaba la entrada ni el ambiente.
Para el fútbol fue el agua y fue la fuente,
su alimento, su novia, su latido;
con la bola en los pies, ni parecido
hubo nadie jamás remotamente.
Para...
Doy fe que en los jardines de la Alhambra uno siente tal estado de abstracción que puede alcanzar el cielo con las manos.
Gran poema como siempre, maestro
Al comprobar la magnitud del ñordo,
Pepe se dijo: “Tate, aquí hay soneto;
qué zafarrancho, qué calor, qué aprieto,
¿todo eso cabe en este cuerpo tordo…?”
Era el zurullo a la sazón tan gordo,
que el inodoro le pidió respeto;
Pepe mirando el lodazal, discreto,
antes de ahogarse se bajó de a...
Qué gran manera de sacarle punta a una visita hospitalaria, prueba evidente de que el arte no tiene límites.
Me ha encantado esta certera descripción de tu paseo por los pasillos, que a todos se nos hace tan familiar, pues nadie se libra de ellos.
Aplauso y admiración, poeta
Si es que la vida sería insufrible sin esos pequeños placeres. Hay que disfrutar sin abusar, esa es la clave.
Puro ingenio, cómo siempre, querido Salvador. Me han encantado estos dos poemas. O era uno sólo? Es tan bueno, que normal ver dos