Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Somos los lugares,
Los momentos, las personas.
Que hemos visto, vivido y sentido.
El recuerdo que vence al olvido.
La dicha de lo que fue y la amargura
De lo que pudo haber sido.
Todo eso ....
Y el placer conquistado
Con aquella amante frustrada
Que dejó nuestro corazón
Sumido en...
No te fíes de las palabras oídas
Ni de las promesas confiadas.
Huecas y vacías,
Las palabras son arrastradas
Al olvido,
Cual hojas marchitadas.
Las palabras escuchadas
Y las promesas comprometidas,
Son unas meras alcahuetas
Ante el juez inclemente
De los actos ejecutados.
En lo hecho...
No quiero sosiego, tampoco paz.
Detesto la calma.
Añoro la duda, la incertidumbre,
El conflicto y el caos.
Una vida sin ilusiones,
Una carencia de emociones,
Un futuro ausente de proyectos,
Un beso privado de sentimientos.
Todo esto,
Acaba siendo una tortura permanente
Que nos conduce...
Gracias, Nommo por tu comentario. Así es, somos insignificantes, frágiles y efímeros. Pero importantes para nosotros mismos y para nuestro entorno: familiares, amigos y conocidos.
Sin la vida no podría existir la muerte. La vida es creatividad, libertad, fantasía, esperanza, sueño, deseo, llanto, alegría y contradicción.
Estás en lo cierto, Maramin, para escribir y para pensar es menester estar vivos. Gracias por tu comentario.
Y si mañana no amanezco.
Si esta noche, mi cuerpo,
Por siempre, se quedase fresco.
Quieto, rígido y enmudecido.
Si jamás me perturbase ningún sonido,
Ninguna caricia, ningún beso, ningún gesto.
Si este sueño se convirtiese en eterno.
Qué grato poder huir del llanto,
Olvidarme de...
Un abrazo para rescatarnos del dolor, de la soledad, del llanto y de la incomprensión. Que terapia más consoladora y vitalista son los abrazos. Un fuerte abrazo y sincero nos da calor, comprensión y valor cuando nos sentimos solos y desvalidos. Bonitas, emotivas y vitales palabras. Un saludo.
El amor es vida pero también es muerte ya que para los verdaderos románticos, esos corazones que aman con sinceridad y pasión, el amor no correspondido se convierte en desolación, fracaso y olvido. Otros espíritus, cansados del desamor, se resignan a vivir y son capaces de hallar la paz en el...
Yo también, a veces, tengo dudas y no me apetece ir con la multitud en busca de las zonas cálidas. Muchas veces, hallo el amparo en los recónditos misterios de mi soledad, converso conmigo mismo aún a riesgo de ser un loco eremita despreciado y olvidado por los demás. Y permanezco, inquieto pero...
Un pentagrama escrito,
una guitarra que lanza sus notas al viento.
Una voz que canta la tragedia de un amor.
Unos zapatos que se mueven al son
de un ritmo impregnado de dolor.
Música, palmas, ambiente maniático.
Todo un acorde monocromático
del que fluye un único sentimiento
de deseo y...