• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de julietagris

1. julietagris

Navegante

[FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Cuando escondiste la verdad bella y única por defecto [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]supe que eras un inventor de inviernos y que tu nombre [FONT=lucida grande][FONT=times new...
  2. julietagris

Te hablo del adios

[FONT=times new roman] [FONT=times new roman] Mientras te digo adiós [FONT=times new roman]mi memoria se va en el rió [FONT=times new roman]de estas lagrimas que hoy te lloran, [FONT=times new roman]pude haber dicho lo siento [FONT=times new roman]pude enredar mi cabello en tus manos...
  3. julietagris

Maestria

[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Entre los milenios que han recorrido tus pasos, [FONT=times new roman]tengo dos o tres sensaciones respecto a tu amor [FONT=times new roman]me has dado el dolor que creí merecer , [FONT=times new roman]me diste el sufrimiento que pude soportar...
  4. julietagris

Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=icOBgEnegls&feature=player_embedded#at=51
  5. julietagris

Mexico

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Para José [FONT=Times New Roman]De todos modos te dejaría. [FONT=Times New Roman]Ya se que no lo advertí antes [FONT=Times New Roman]que ha sido un golpe seco [FONT=Times New Roman]que te ha revuelto el cuerpo. Ya lo sé. [FONT=Times New Roman]De...
  6. julietagris

Goya se despide

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Tu has de saber por qué caminos vas [FONT=Times New Roman]tu has de mirar y reconocer en tu mirar [FONT=Times New Roman]tu pasado, tu obra, la delgada línea de tu sombra...
  7. julietagris

Goya

Gracias por tu visita. Un abrazo para ti
  8. julietagris

Goya

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No imaginaba yo tus alcances tan feroces [FONT=Times New Roman]¿Quien podría hacerlo? [FONT=Times New Roman]Si tu con tu dulce sonrisa [FONT=Times New Roman]iluminas cualquier quimera. [FONT=Times New Roman]Claramente eres hábil [FONT=Times New...
  9. julietagris

...

Gracias por tu apreciacion . Lo tendre muy presente.
  10. julietagris

...

Que amable por tu paciencia y tiempo. :D
  11. julietagris

...

Gracias por tu visita
  12. julietagris

Renovación

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]He dejado que todo se vaya de mi vida: [FONT=Times New Roman]La familia, los amigos, las ideologías, [FONT=Times New Roman]las religiones, el sexo, los sexos, Dios, [FONT=Times New Roman]la justicia, Coca- cola, la...
  13. julietagris

...

Gracias por tu apreciacion y lectura.
  14. julietagris

...

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Que se abran las puertas de mi casa [FONT=Times New Roman]que entre la luz , las flores y los escarabajos. [FONT=Times New Roman]Que cada cosa que recuerdo encuentre su sitio [FONT=Times New Roman]en los cuadros, en el tiempo, en la taza de té...
  15. julietagris

Certeza

Es un poco la vida es un poco todo lo que ha veces sucede. Gracias por venir a mi casa , ya sabes que estas invitado siempre. un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás