Contenido reciente de kairosclerosis

1. kairosclerosis

Amor libre

La necesidad que asfixia El químico en el aire que aniquila La soga que ata la esencia La mano que moldea mi vida La imposible idea de amar con libertad Pero el agua corre clara y sin explicaciones Tan vivo y tan real Las ventanas del alma Tus ojos tan llenos de verdad Con manos resbalosas Y...
  2. kairosclerosis

Vulnerable

Echas tus raíces sobre mi desnudo cuerpo Me amarras a la cama de madera en el centro de tu prado Entierras cada una de tus ramas en mi pecho Allí, donde se encuentra mi alma, contigo al lado Escarbas en las profundidades de mi ser Donde encuentras mis heridas Y les das besos por doquier...
  3. kairosclerosis

La Tierra y el Infierno

Perdí la habilidad de escribir cómo me siento Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro Me duele todo y no sé a dónde apuntar La puerta dice “hale” y yo solo aprendí a empujar Esto va demasiado rápido Frena un poco, yo aquí me estoy...
  4. kairosclerosis

Especie

Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y escupiendo el dolor del pobre Los que nos deben cuidar, nos mandan a un infierno lleno de odio y muerte...
  5. kairosclerosis

La brújula del amor

Aún puedo recordar cuando realmente te conocí Totalmente perdida, pero la aguja apuntaba a ti La inocencia y la pureza de un amor guardado en la caja del silencio Finalmente pude gritarle ese amor a los cuatro vientos Incluso cuando la confusión inundaba mi mente Tardaste mucho tiempo en...
  6. kairosclerosis

Paraíso

Eres la llave de mi paraíso cada vez que hacemos el amor En tus ojos veo mi futuro, finalmente reconozco una zona sin dolor La fruta prohibida logro saborearla en mi boca Pasa cada vez que nuestros labios apenas se rozan Al edén siento en mis manos cuando acaricio tu piel Daría lo que fuera...
  7. kairosclerosis

regalo

purgué mi alma mi corazón se desvistió me llenaste de esperanza levanté una oración en la fe me regocijo un regalo, una bendición me haces creer en el destino me haces sentir que yo no conocía el amor estás hecho a mi medida gracias a Dios por toda esta paz
  8. kairosclerosis

despedida

no sé bien cómo empezar a hablar de ello fue tormentoso, pero varias tormentas he habitado y desde afuera el desastre se ve bello hablé mucho de ti en el pasado así que aquello ya no es necesario en realidad ya no tengo opiniones de ti al final, realmente, nunca te conocí voy a hablar de mí hice...
  9. kairosclerosis

prophecy

we have met each other in another life with other names and other eyes but the same heartbeats from each other’s heart I knew it the first time we kissed I know you feel it every time the flesh covering our bones are nearby the dancing of our souls, the cherish coming from the sky a...
  10. kairosclerosis

soñadores despiertos

luna confidente y amiga bajó una noche para vernos de cerca mientras nuestros labios bailaban al ritmo de una melodía por la que la flora a nuestro alrededor sonreía cuando cerré mis ojos a la oscuridad ya no veía un cuadro en blanco, colores y pinceles, tú los extendías el universo que...
  11. kairosclerosis

Destino

Tal vez todo este tiempo estuve equivocada. Se siente tan ajeno… las canciones de romance que solía escuchar parecen tan desesperadas. Estuve tanto tiempo tan apurada que cuando estoy entre tus brazos y siento tanta calma parece que estoy soñando. Se siente tan irreal, eres exactamente igual al...
  12. kairosclerosis

La maldición que habita en mí

Me tomó mucho tiempo entender que tu egoísmo de siempre fue todo ese amor propio que no tengo y por ello tanto envidio. Que la realidad de todo esto es que no podemos ser felices juntos pero a mí nunca me importó ser feliz porque realmente nunca lo he sido. Que el caos siempre se sintió seguro...
  13. kairosclerosis

Luz

Érase una vez Un hada que orbitaba un sol Se fue acercando cada vez más hasta que finalmente se quemó Le hizo daño su calor Pero ella creía que se detendría sin darse cuenta del tamaño de la herida que aquel dejó Ella sangraba encima de él hasta que el sol se cansó Aquel día ella pensó Que fue...
  14. kairosclerosis

Entrega

Siento que purgan mi alma. Me despojan de las vergüenzas y penas. Me libran de los demonios que tanto me atemorizaban. Siento que me hacen sentir pequeña. Entonces ya no importa nada. Soy libre de todas estas ataduras.
  15. kairosclerosis

El feroz deseo de amar

¿Será posible sobrevivir en este mundo con un corazón que siente de esta forma? Ojalá me quitaran del pecho ese deseo tan feroz y vivo que tengo de amar y ser amada devuelta. Le dije a mamá que mi mayor deseo era ser madre y esposa de un hombre que amara con locura. Ella me preguntó qué pasaría...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás