kairosclerosis
Puntos de reacción
446

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

57.448 Lecturas
251 Comentarios
158 Poemas
5 Prosas
    • kairosclerosis
      kairosclerosis ha publicado el tema Amor libre en Poemas de Amor.
      La necesidad que asfixia El químico en el aire que aniquila La soga que ata la esencia La mano que moldea mi vida La imposible idea de amar con libertad Pero el agua corre clara y sin...
    • kairosclerosis
      kairosclerosis ha publicado el tema Vulnerable en Poemas de Amor.
      Echas tus raíces sobre mi desnudo cuerpo Me amarras a la cama de madera en el centro de tu prado Entierras cada una de tus ramas en mi pecho Allí, donde se encuentra mi alma, contigo al lado...
    • kairosclerosis
      kairosclerosis ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Tierra y el Infierno con Me gusta Me gusta.
      Pensamientos de nostalgia hacia la infancia y un anhelo profundo por recuperar la inocencia. Saludos
    • kairosclerosis
      kairosclerosis ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
      Una profunda reflexión sobre cómo el comportamiento humano perpetúa el sufrimiento. Además de el profundo descontento hacia la humanidad y las condiciones de vida del mundo moderno. Saludos
    • kairosclerosis
      Perdí la habilidad de escribir cómo me siento Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro Me duele todo y no sé a dónde apuntar La puerta...
    • kairosclerosis
      Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás