kevin.
Puntos de reacción
684

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

99.879 Lecturas
505 Comentarios
488 Poemas
8 Prosas
    • kevin.
      El por que, el por que, siempre pensando que lo peor es lo mejor. Y, otras veces, cae en la basura el licor de cereza que nos tomamos. Parece una mente enteramente arbitraria como si fuera un...
    • kevin.
      Colores, vida, amor, todo junto en mi alma y espíritu. Como si fuera una fruta, tengo color en mis mejillas... La mosca se fusiona con la pera el melocotón, el almibar cambia la forma en la que...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Meditando... en Poemas de Amor.
      Meditando, una vez, me encontré con mi mismo y mi placer fue enorme. Yo se, como si fuera un secreto, que lo mas maravilloso es el estar vivo. Por eso, medito, para conectar conmigo mismo, y...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Quiero. en Poemas de Amor.
      Quiero que en los días salga el sol, que, cuanto mas te acerques, brillemos. Quiero que cuando me des un beso, estemos a un paso de hacernos felices. Quiero que sepas que te adoro y es cierto que...
    • kevin.
      kevin. ha respondido al tema Agua..
      Gracias.
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Agua. en Poemas de Amor.
      Somos agua, somos peces, somos lo que queramos ser. Y, si eso fuera poco, también puede doblar el hierro su tez. Quiero proclamarme en paz... abrir caminos con mi paciencia. Quiero saber si ves...
    • kevin.
      kevin. ha respondido al tema Supimos sol.
      Es bonito.
    • kevin.
      kevin. ha respondido al tema Inmortal.
      JOJOJO...
    • kevin.
      kevin. ha respondido al tema Llueve en primavera.
      Faiga sol faiga lluvia... en asturias prestanos.
    • kevin.
      kevin. ha respondido al tema El escritor y su libro.
      jm
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Estoy. en Poemas de Amor.
      Estoy en las buenas, también en las malas. El cuerpo es el cuerpo y yo no lo reniego, me abandono a el... ¡que placer!. Para cuando la primavera acabe yo ya me abre hecho un hombre fantástico...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Si, es cierto. en Poemas de Amor.
      Si, es cierto, que tus ojos brillan al anochecer como una estrella amarilla. Si, es cierto, como saltas de tema en tema por darte a ti misma la razón... Si, es cierto, que el amor siempre ha...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema El placer. en Poemas Generales.
      Yo, que estoy loco, puedo decir del placer, que es lo mas maravilloso que hay sobre la faz de este mundo... y no mentir en ninguna consonante o vocal. Si todo empezara con un buen placer, ¡ay...
    • kevin.
      ¿Por que el aire se vuelve humo entre tus labios tremulos, cariños del mañana?. ¿Por que la sinceridad nos arrastra hasta volvernos pesados en el tiempo, en el momento?. ¿Somos, acaso, una luz...
    • kevin.
      kevin. ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
      bravo
    • kevin.
      En la estacada, veo el futuro nuestro, nuestra unión, nuestra gloria y nuestro poderío... ¡Como si fueramos eternos!. Parece que el mar se calma en la costa... Eso, lo parece, aunque en alta mar...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema La ruina. en Poemas de Amor.
      Estamos en la ruina, querido amor. Nosotros no valemos casi nada, como los de antes, como los de hoy, porque somos cantantes de vacíos... Si te dejo de querer por instantes es porque soy crápula...
    • kevin.
      Me libera el alma tu amor, tu cariño, tu forma de quererme, como un desconocido como una fuerza superior. Y rezo, porque es bueno rezar a Dios y a los ángeles, para que no me olvides en los...
    • kevin.
      La primavera pasa como la flor que cae rendida en el prado... como la hoja, triste que se pierde entre el suelo. Si todo esta perdido, por favor hagan caso a las maravillas. ¡Es primavera!. Besen...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Canciones tuyas. en Poemas de Amor.
      Tu me cuentas canciones, que no puedo olvidar. Tu me cuentas historias, que me hacen llorar. Cuando rompe el trueno en la costa, cuando trompetas suenen en el albor, cuando seamos los únicos...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Concuerdo. en Poemas de Amor.
      Concuerdo con tu estado de animo, me veo, a veces, en la luna, otras en el horizonte de un sol cruel. A esto lo llamo, el eje del cielo... donde todo gira perfectamente solo, donde todo es una...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Casilla X. en Poemas Generales.
      Un porrito es un porrito, admitámoslo. Pero el hachís no es solo eso... Parece que si, pero no lo es. Aquí trato de distinguir dos drogas diferentes. Una: Altera. Otra: Complace. -Por orden-.
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema A o B. en Poemas de Amor.
      Si quieres A, ven, pero si quieres B, espera un momento a que me calle. Esperame en silencio... Si quieres, A, únete a mi canción. Si quieres B, no bailes, simula que eres una golondrina. ¿A o...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Retirada. en Poemas de Amor.
      Fue en retirada, cuando gane la guerra. Los soldados se fueron retirando y yo, que soy listo a rabiar, avanzando en contra. Por muchos sitios, con grandes avanzadillas. Y, si esto no esta grabado...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Rios que comparten... en Poemas de Amor.
      A veces, lloro, te lo dice un hombre... Es cierto, y a veces, también, lo llevo al extremo de mis años mas tiernos... Pensando en que todo me molesta. Para mi es importante querernos juntos en un...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema De oro. en Poemas de Amor.
      Mi comportamiento de oro, no ha sido en vano todo este tiempo que he podido vatearlo. Ahora, se, por criterio propio que lo que me encontrare, también será de oro o no será. Es asi de sencilla la...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Perdóname. en Poemas de Amor.
      Perdóname, cariño mio, ojo de mis ojos, calor de mi alma. Si alguna vez te falle en algo ahora te pido un "lo siento"... Es que el mar esta echo para los marineros de buena tinta. Y yo, como no...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema ¿Y si...?. en Poemas de Amor.
      ¿Y si... yo llevara las riendas?... ¿Y si... yo dirigiera este barco?... ¿Estarias menos enamorada de mi?... Pregunto por el ratón que comio el queso. No es que quiera ser egoista, si no que...
    • kevin.
      kevin. ha publicado el tema Idas y venidas en Poemas Generales.
      El albor. La mañana y el recuerdo. Las sandalias, las salidas de casa... a tomar café. Los ojos penetrantes en el espacio abierto mientras voy en taxi o en bus. Los paseos, los descuidos, los...
    • kevin.
      El presente es una deliciosa fruta, parecida al melon y la papaya... Pienso yo ahora que dejo reposar la comida en mi... Cada vez que uno de tus besos florece en mi mejilla, los oídos...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás