• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    ` -Hacía siglos que Jimmy se había despeñado con su Lambretta-. Boom, éxtasis, romper el cielo como una piñata. Caramelos podridos y luces humeantes por el suelo. Crisis y versos al dente. Entre...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Palabras.
    Hace que imagine como se crea además de ingenio y sensibilidad! Me ha gustado leerle Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las junto, a veces, sin un plan, como quien roza cuerpos en una habitación oscura. Llegan por azar,se me pegan a los dedos, desordenadas, con hambre de decir algo. Las acomodo apenas, las dejo...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema ¡No te dejes!.
    Sobretodo ser auténtico, sin adornos que al final se caen… Me han gustado sus letras Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes! con Me gusta Me gusta.
    ¡No te dejes! No te dejes, ni por ti mismo, ni por el mundo, por muy bajo que alguna vez hayas caído, no permitas al chico que alguna vez fuiste que se avergüence al pararse frente a ti. La vida...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • ladulceZza
    Muchos viven de su imagen y el espejo no es un buen amigo para eso. Ese le dice la verdad sin artificios. Un gusto leerle poeta Saludos colombianos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu lectura y por la sugerencia. El dolor no sabe de categorías, pero entiendo que este sentimiento pertenece a la melancolía más profunda. Un saludo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Cuantos poetas obstinados.
    Que buena interpretación hace Alde, nunca se acaba de aprender en este arte Lo importante es oírle a la musa cada que quiera… Un saludo desde Colombia Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Toro de oro.
    Johnny cuidado que los deseos pueden hacerse realidad…que sigan las letras! Saludo Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
    No me toques las heridas No me toques las heridas, cuando sabes que me arden, se fue con otro, como una hoja río abajo. No me toques las heridas, ya no queda mi primavera, se fue con otro, esa...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema No me toques las heridas.
    El dolor de la pérdida del ser amado se extrae de sus letras, Me ha gustado leerlas Nota: a mi parecer está creación debe publicarse en el foro Melancólicos Saludos Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El nuevo rumbo de las artes.
    Que buenos versos, ser auténtico mantiene el alma viva. Gracias por compartir su poema Saludos LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El nuevo rumbo de las artes con Me gusta Me gusta.
    El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El tiempo y mi vida..
    Muy bien lo hace usted, poeta, que mas que escribir sus vivencias y encontrarle sentido a la vida, aqui dicen; que vieja? la cedula! jejeje Un saludo LDC Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema El tiempo y mi vida. con Me gusta Me gusta.
    “El tiempo fue pasando mientras yo me entretenía, sin darme cuenta el tiempo se aprovechó de mi distracción, el envejecimiento no llamó a la puerta; entró mientras yo estaba ocupado, pues, vivía...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Apenas el silencio.
    Detrás de esos recuerdos cargados de nostalgia están las vivencias, los sueños, los encuentros que motivan bellos versos como los suyos. Grato pasar Un saludo LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Uqbar en el tema Apenas el silencio con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo los encuentros a escondidas, tu voz cargada de ironía, tu risa… manantial derramado por la roca. Recuerdo nuestras manos sabiéndose huérfanas de piel. Recuerdo desoír los rincones...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
    Hermosos versos, que dejan imaginar ese momento Un saludo LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
    He soñado un verso. He visto tus ojos violetas acerados bajo las sábanas que soportan tu ceño. Desde ahí se clavan en mis desvelos y de frente en el andén del metro. Te he soñado colega; mudo...
  • ladulceZza
    Lleva noticia cruzando la montaña, Paloma blanca.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku.
    Es que el azul atrae y puede perderse. Me ha gustado Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    En azul bruma un halcón extraviado- se eleva y baja.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Me llamo piedra con Me gusta Me gusta.
    " a veces encuentro alguna tan bella que me da pena comérmela entonces y sólo entonces la guardo en mi memoria." del poema "Piedras" de mamcardenal publicado en mundopoesía el 20/02/2009 Me...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Fue el otro día con Me gusta Me gusta.
    ...sobrevivían vendiendo ropa usada y deteriorada y del suelo en que vivían, - de la misma arena - habían conseguido cacahuetes y trigo; ... venga y llegue y prenda la alegría desde un caz de...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ocre rojizo.
    De a poco nos vamos yendo hasta cumplir la cita… Tu poema recalca que este paseo tiene un final Grato leerlo Un saludo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Ocre rojizo con Me gusta Me gusta.
    Mientras dejamos toda nuestra estatura en las orillas Mientras espesamos cada palabra haciendo torbellinos para que juegue la muerte para lanzarlas hacia una cita ahuecada cada orilla es un...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Allí están, como todos los días, a media mañana ocupando su sitio junto a la cristalera del bar de la esquina. Hoy son diez- ayer once- van muy arregladas con sus coloretes en las...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    El tren va lleno de letras, un viaje personal, el avance o no en la búsqueda de objetivos y de esperanza. La complejidad de la vida donde las ilusiones se alejan y /o regresan. Un trayecto...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    El tren de la vida que siempre llega a su inevitable destino que es el cese o final de sueños, de promesas e ilusiones que vamos dejando durante su recorrido, ayyyy... pero tú, mi querida Dulce...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás