• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Felinos....
    Agradecida por su lectura a estos versos admirada Rosario, que bueno los haya disfrutado. Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Yo tampoco sé muy bien qué decirte , compañera, el poema tiene algo que seduce y atrapa, igual que la mirada de un felino. Un placer de lectura, un abrazo.
  • ladulceZza
    Agradecida por su comentario respetado poeta Évano, Saludos colombianos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Estoy de acuerdo con Luis, el poema tiene un no sé qué, un halo misterioso que deja muy buen sabor de boca. En este caso, muy buen sabor de lectura. Salud2 cordiales, compañera.
  • ladulceZza
    Gracias poeta Luis por su comentario y que bueno que le haya gustado. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Un sugerente poema, bello y con un "toque" misterioso. Me gustó, Ladulcec. Un cordial saludo, compañera.
  • ladulceZza
    Gracias Compañera por opinar estas letras que bueno que le gustaron Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Como una "equidad de velo". Muy bueno. Me encantó el poema, Ladulcec. Un abrazo Saludos.
  • ladulceZza
    Muchas gracias Alde por dejar su comentario a estas letras Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Una caza que ha quedado atrás y un silencio que envuelve todo. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Por si muero.
    Me encantó su poema Señor poeta Evano Imaginar como queden despues de la partida, la cual es de obligatorio cumplimiento, es un buen ejercicio y si le suma versos de su altura mas bueno todavía...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema En mis noches silentes.
    Hola Lomita, hermoso, ritmico, sensible y atrapante tu poema Me parece que hay una "traga" que persiste como decimos aquí Me encantó leerte Abrazos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se repuebla con Me gusta Me gusta.
    Se repuebla Yo soy quien esconde la tinta negra. En los árboles, en las paredes, es la antigüedad. Líneas rectas, una de color verde y aquel tiene una sombra negra. Sí, al verlo en otra cara...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Se repuebla.
    La expresion es valida en la tinta que sea, desde que traiga sentimiento. Bueno leerle poeta Julian Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    En la casa cuelgan tres sombreros: El jockey azul, pequeño, tiene un tren rojo estampado, cubierto de polvo fino y una visera torcida bordada en blanco, oscura de sudor viejo. Está colgado en...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema En las paredes colgando..
    Los tres hablan de un pasado y han quedado ahi colgados, llenándose de polvo, Gusto leerle poeta Angelo Saludos LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha publicado el tema Felinos... en Poesía Surrealista.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
    • ojosgatos peq.jpg
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañera, me ha encantado lo de la carretera :) Un cordial saludo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Mueve la cola al llamado del niño fiel compañia
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Una historia de desamor.
    La verdad es que aguantó mucho este enamorado, mejor no seguir antes de que lo sigan desplumando... Muy buena lectura Un saludo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
    Los trenes van y vienen, llevan cargas buenas y no tan buenas…gracias por leerme poeta Vicent Un abrazo desde estos lados
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Siguen pasando los trenes como un interrogante, aunque todos coincidan en un último destino. Lo que fue, lo que podría haber sido, todo aquello que transita y llega a formar parte de nuestro...
  • ladulceZza
    Siguen teniendo los trenes esa magia de transportarnos y una ventanilla por donde asomarnos a la expresión. Qué alegría volverte a ver en esta estación de salidas y llegadas, de viajes y versos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Primavera.
    Menos mal que esa primavera no perdió su color por esa silueta extraña Gustó leerle y que vengan sus versos Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Valen_Tina en el tema Primavera con Me gusta Me gusta.
    Es primavera y como dice el refrán: mayo marcea por estas tierras. Hay una silueta extraña en el camino. No te ha mirado como lo hacen los árboles , las flores y las mariposas. Así que coges...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Ladulcec, poeta, gracias por tan bonito mensaje. Y sí, es cierto que las flores no solo tienen ese aspecto o aroma agradable, sino también la maravilla de la inspiración que, para aquellos poetas...
  • ladulceZza
    Hermoso mi querida Lomita como reconoces a esa madre que nos cobija siempre a pesar de cómo la tratamos, con tus versos a todo ritmo y con la magia de tu sensibilidad, Un gusto leerte Abrazo inmenso
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    A Gaia (El latido de la Tierra) ____________________ En sus senos bendecidos de rocío, almendra y leche amamanta y da cobijo a los frutos de su vientre. Ha creado canastillos con juncos al Sol...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Terraza bar.
    He recorrido sus versos como cuando se viaja por una carretera curva…no se sabe que se encuentra a la vuelta… Muy bueno lo escrito poeta Luis Que sigan sus versos al dente para degustar. Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás