• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sufre de Alzheimer en sus ojos vacíos busco esperanza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Evocación.
    Imágenes llenas de poesía, el amor navega en cada verso con el sortilegio que trae el sentimiento. Gusto leerlo Saludos LDC-Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Evocación con Me gusta Me gusta.
    Evocación No te amaba con la urgencia de las flores, esa torpe manera de entregarse al viento. Te amaba, más bien, en la persistencia del algarrobo, en la paciencia con que la luz descifraba el...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi verso no procura. con Me gusta Me gusta.
    Es que le tengo celos a la IA porque luego hace cosas maravillosas y lo que digo es pura envidia. ladulcec, poeta, muchas gracias por tu alentador comentario. Un abrazo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Décimas artificiales.
    Ahhh y yo que pensé…
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Décimas artificiales con Me gusta Me gusta.
    Ay Dulce si te contara la tragicomedia completa, jajaja. En realidad este tema no es mío, lo escribió una IA siguiendo un texto ajeno. Por ello el título de décimas artificiales. Y lo hice con...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Otro día de paseo con Flai.
    Y Flai demuestra con sus miradas como hay un ser genuino, sin importar más nada. Los términos fueron leídos dos veces para no ser un prisocorre con almalata. Encantada de leerlo poeta Evano Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Faroliforos, ojidentros, prisaceras prisocorren ciudades de almalatas, carámbanos más allá de simismos. Solo se lamen cuando les inoculan el mandato de arrojarse voces que por tan dichas y tan...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Décimas artificiales.
    Se encuentran personajes así, sabelotodos… Admiro como le han quedado las décimas! Arte que es esquivo para mi. Gusto pasar poeta Dragón Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Décimas artificiales con Me gusta Me gusta.
    En la nave del rencor, el autor juzga al "intruso", con un léxico difuso de analista y de censor, ya parece inquisidor Se cree el único piloto, en su púlpito remoto, viendo al resto como "alien"...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Mi verso no procura..
    Que bello poema y acompañado por esa guitarra se lee hermoso. El sentimiento nada tiene que ver con la IA Como lo expresas Encantada de leerla compañera
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi verso no procura. con Me gusta Me gusta.
    Un recurso incompleto me parece que es el uso de IA, pues de inspiración no logra el reto. Mi angustia no se va y el amor no florece con ternura; a mí la poesía eso me da. Mi verso no procura...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Celebro amiga mía que haya sido de tu agrado este por uno de los lugares que más me gusta pasear. Placer de saludarte.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Felinos....
    Hola vecinito que bueno saber de Ud, gracias por leerme Un abrazo grande
  • ladulceZza
    Gracias poeta Dragón y de nuevo sonrío ha de ser algo intimidante el ronroneo de un dragón jejeje Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Que cosa más linda vecina ❤️ me encantó volver a leerla !!
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Presencia silenciosa cuyos movimientos son una lenta danza con destellos de luna sobre la piel... El andar gatuno es capaz de resumir mil y una sensaciones... como la mirada de sus ojos. Saludos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El paso del tiempo.
    Es un trayecto largo para algunos, con experiencias que tejieron el camino y poder llegar con el espíritu en paz. Tus letras llevan a la reflexión Un gusto pasar Saludos LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema El paso del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Hoy más que ayer supiste la verdad, fue todo en poco tiempo, la realidad es que la vida se va, parece lenta pero día a día se cierra un capítulo y cuando te das cuenta ha pasado una...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Esa clase de mujer.
    Lindo como describe esos ojos y lo que alcanzan esas miradas Gusto pasar Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Esa clase de mujer con Me gusta Me gusta.
    Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Fidelidad..
    Sus letras hacen sonreír poeta Guerrion muy buena su imaginación de lo que plasma en sus letras, vivido o no da excelente resultado Saludos príncipe de la fidelidad (a pocos los que hay)
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Carta.
    Esperar una carta contiene poesía y si no llega roba la paz… Un gusto pasar por sus versos Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Carta con Me gusta Me gusta.
    Carta Te fuiste del viejo barrio, y prometiste mandarme una carta, pero la carta no llega nunca, como si quisieras olvidarme. Me cruzo con el cartero y le pregunto: “¿Hay algo de ella...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La mala follá granaína con Me gusta Me gusta.
    Origen leyenda de la mala follá granaína Parece que en el barrio granadino del Sacromonte proliferaba el oficio de herrero. El aprendiz con el fuelle se encargaba de soplar las ascuas, pero era...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La mala follá granaína.
    Muy buena la explicación poeta Pepe, hacen entender mejor esos vocablos poco conocidos por estos lugares. Mi admiración ante sus versos magistrales!! Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Sus cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Sobre el monte callado.
    Que bellos versos escribe usted poeta Luis Pietro, de esa sierra llena de encanto que describe con maestría. Un gusto enorme leerle Saludos
  • ladulceZza
    Gracias Dragón, pues si miauuu, jejeje Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Miauuuu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás