• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Castillo.
    Cuando los recuerdos están enclavados en el corazón y ayudan el otoño y el sentimiento más puro, surgen letras que tienen la magia de encantar desde el principio al final. Hermoso versar nos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de amormejia en el tema Me duele con Me gusta Me gusta.
    (foto de la web) Estoy atado de manos, tu amor me amordaza, me lacera y me desangra, me viste de luto, me parte en mil pedazos, me esparce en el infinito, como polvo de estrella, como un fatal...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Para seguirnos Por el camino viejo Sin escanpada
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El otoño de las avispas.
    Lo bueno de todo es que el tiempo mitiga el dolor y se puede sobrevivir y porque no otros otoños mejores. Como siempre encantada de poder disfrutar de tu admirable creación. Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El otoño de las avispas con Me gusta Me gusta.
    Desde aquel otoño de las avispas no ha dejado de llover mierda y aquí seguimos, detrás de la vida, mirando a través de un cristal cada vez más borroso. A veces se cruza una lágrima, otras el...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Espuela..
    Hermoso cada verso…y la música que acompaña maravillosa! Escribe como Los Ángeles. Un gusto leerla poetisa Lusiana Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Espuela. con Me gusta Me gusta.
    Yo no soy poeta en verdad soy una señora que escribe palabras en bola y se inhibe envolviendo en luz soledad Yo no soy poeta, lo sé pero pierdo el tiempo escribiendo es como si fuera zurciendo la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Quiero olvidarte con Me gusta Me gusta.
    Quiero olvidarte… Sin traumas, sin complejidades, sin llantos ni frustraciones, sin esas esperanzas absurdas que aún respiran. Quiero olvidarte... Sin clavar mi corazón a la pared, sin aniquilar...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Para contar prepara el cuenta cuentos su nueva historia.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    su nueva historia es la misma de siempre Esopo llega
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Esopo llega con gran sabiduría, fabulaciones.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    fabulaciones se dispersan al aire entre vapores
  • ladulceZza
    Entre vapores lanza sus sortilegios la vieja bruja.
  • ladulceZza
    la vieja bruja se retuerce de rabia mientras sonrío
  • ladulceZza
    Mientras sonrío Se disipa la tarde Viendo llover
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El Señor del Quinto.
    Muchas gracias Alde, es lo que pasa ahora en el edificio donde vivo…hay que arreglárselas, pero todo bien jejeje Saludos
  • ladulceZza
    Baja la escalera, escalones limpios, mientras no se llenen de muchas goteras del perro peludo del Señor del Quinto. “Hola belleza” Saluda el Señor con una risita de lo más “decente”. Sube el...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    En la orilla callada de espuma y de sal dormida, dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida. Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena, como quien guarda en sus huellas una historia...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema En la orilla callada.
    Que bello lo escrito poeta Luis Prieto, en el silencio dos almas se unen mas alla del tiempo, con un amor a prueba de todo. Me ha encantado leerlo con toda mi admiración. Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Felinos....
    Muchas gracias poeta Luis por su lectura, por aquí de nuevo en este mundo virtual de compartir letras, espero igual leer sus versos. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Misterioso poema envolvente amiga Ladulcec, el título me atrapó y el embrujo que llevan tus versos me lo confirmaron. Un placer volver a disfrutar de tu poesía. Cordial saludo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El loco.
    Y sigo leyendo en esta carretera que transitan sus letras llenas de sorpresas poeta Luis, buena historia con final infeliz de acuerdo como se mire. Gusto enorme leerlo Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El loco con Me gusta Me gusta.
    ` Estaba loco, completamente loco. De currículum exmonaguillo y exbarman de puticlub. Un divorcio, una vieja amiga, aquel mareado Supertramp en París, el amor de un chucho-rotweiller cojo, media...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Viejas fotografías con Me gusta Me gusta.
    La luz todavía existe después del Uno de la casa del andamio que sostiene al mundo después de toda la saliva que se gastó delante de los probadores La palabra que pretendía ser puente ahora...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Te espero en Sarchí con Me gusta Me gusta.
    Te espero en Sarchi para embriagarnos con el olor del café, con las carretas que crujen por ti en los campos que de Dios heredé. Con un baño en las cataratas y un souvenir de madera, con un cielo...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Levantera con Me gusta Me gusta.
    Por la calle del va y viene viene y va mi bien querida, parece un poco perdida pues con todo se entretiene. - En la cara se te ve que muy contenta no vienes; como amoríos no tienes serán cosas de...
  • ladulceZza
    buscando presas se recogen y saltan dulces gatitos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Solo hay horrores la araña una lámpara duerme mi niña
  • ladulceZza
    En formación caminan en la nieve buscando presas
  • ladulceZza
    Busco esperanza y paz en este mundo. Solo hay horrores.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás