Contenido reciente de Lexema

1. Lexema

Provocando literatura

Sigue siendo tan creativo e ingenioso como siempre. Saludos estimado. Gustó leerle
  2. Lexema

Vuelve pronto riqueza

Gracias por moverlo a prosa.
  3. Lexema

Vuelve pronto riqueza

Vuelve pronto Riqueza Ay!... Si supieras las cosas... Las cosas que me pasan a tu ausencia, Los dichos y desprecios con vehemencia como si para ellos, no tuviera yo conciencia y se ignorara la decencia de ser y merecer. A tu ausencia suelo ser un vagabundo, un orate moribundo huyendo de la...
  4. Lexema

Sana invitación

Te invito a jugar a ignorar que ya no nos amamos, ignoremos aquella primera vez tuya y nuestra Hagámosnos de la vista gorda y los sentimientos magros como el día recién nacido Juguemos a esconder las palabras espinadas como erizos marinos que llevan veneno en sus piel. Olvidemos aquel...
  5. Lexema

Amasando nubes

Hola Lily. Un caluroso abrazo. Y gracias por volver.
  6. Lexema

Lágrimas al pardo

Fluviales fueron nuestros amores en nuestros labios antes secos, corazones agitados y en sus canales, torrentes carmesí Sentimiento a dónde fuiste? Por dónde hemos de buscarte? Al pardo suelo caen las perlas, desdeñadas de nuestras mejillas Porque más amarga que la hiel se han tornado...
  7. Lexema

Amasando nubes

Gracias por seguir aquí, luego de estos años. Es muy largo el camino cuando solo se va por él.
  8. Lexema

Orígenes fugados.

Hasta donde podemos llegar ha percibir el placer del sufrir y padecer, del volver en nuestros pasos y recrear el dolor y el deseo, a reiniciar la materia, a encontrar el sentir del alma que vaga en los deshaciertos. Caos y esperanzas... Un gusto Maestro. Hallar sus letras es descubrir un...
  9. Lexema

Amasando nubes

Cuando las olas eran sábanas terciopelo, sobre un lecho de arena cálida y virgen de huellas, yo te hice mía Mía como una luna adormecida entre el letargo del tiempo y mis poemas a su excelso brillar Enarbolábamos nuestros deseos como quien teje las redes para una pesca frondosa, bajo un...
  10. Lexema

El museo

Excelente lectura e inspiración.
  11. Lexema

Traslúcida ignominia.

Entre todas las rosas Urracas e inocentes y gráciles mariposas Ella fue de mi inocencia la despiadada acha, que cortó con behemencia de aquellos días de dicha Una envenenada flecha disparada con ignominia. Hubiese huido a la derecha de haberte conocido Virginia Inolvidable y amarga fecha de...
  12. Lexema

Álbum para mis lágrimas

Grato y delicado placer, sentir tus ojos sobre la tinta al aire expuesta. Saludos y gracias.
  13. Lexema

La única verdad

Me voy, aquí sobro como la cáscara del palatano. Los dejo solos y que pase lo que pase. A mí no me metan en si lío. Jajajajajaja
  14. Lexema

Ella sonríe aún dormida

Un dulce placer oírte llena de vida y alegría. Espero sea así todo el año. Bendiciones Hermana.
  15. Lexema

La única verdad

Y cada día son más profundas esas líneas. Pero qué sentido tendría vivir la vida, si viviéramos sin sentido por la vida? Saludos Chema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás