• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Libra *M*

1. Libra *M*

A la meva filla...

Muchas gracias. Virtus. No creas, siempre me pueden dar lecciones de vocabulario; nos solemos acomodar al uso de ciertas palabras y dejamos en el olvido otras. Eso también sucede con el castellano, solo leyendo nos enriquecemos. El poema, como bien dices, nació del sentimiento y desde el...
  2. Libra *M*

A la meva filla...

Agraïda Luis, és una satisfacció que hagi estat del teu grat. M'honres amb les teves paraules, poeta. Gràcies, moltes gràcies.
  3. Libra *M*

Dejadme

... Hay rabia en tus versos, apreciado poeta. La soledad es una losa muy pesada, es necesario poder compartir los sentimientos, las pequeñas cosas del día a día. Deseo disfrutaras de esa noche de mítica ilusión. Felicitaciones Maramin
  4. Libra *M*

A la meva filla...

Gracias, Marimin. La voz ausente era la de mi madre, ella cuidó de mis hijas, murió unos meses antes del enlace, siempre les decía esas palabras, que se quisieran con ese amor verdadero, ese que nunca termina. Con sus palabras quise hacerla presente en esos momentos. Un abrazo, poeta.
  5. Libra *M*

A la meva filla...

Poema dedicat a la meva filla, en el dia del seu enllaç matrimonial. Que la vida no os robi mai la felicitat d’aquest moment. 31 d'agost del 2019 Podeu escoltar-ho en la meva veu en el vídeo. Gràcies ******* A la meva...
  6. Libra *M*

Sextina dels coales

Tengo muy pocos, y me siento mal cuando pienso que no me entienden. Nunca me gustó traducirlos. Voy a publicar uno, pues. Gracias, Luis.
  7. Libra *M*

abre los ojos

Cierto, muy cierto. Tan fácil que sería vivir en armonía, respetándonos. No hay nada peor que el fanatismo y esa es una de nuestras lacras. Se nos manipula, se nos coloca esas viseras que llevan los caballos para mirar solo al frente. Estoy contigo, lo humanos hemos convertido este paraíso en...
  8. Libra *M*

A los que murieron en soledad por el Covid

Perfectos tus signos de admiración... le faltaban a mi escrito, aunque se sobreentendían pero tú le has dado más énfasis, si cabe. Muchas, muchas gracias.
  9. Libra *M*

Muchas gracias, Miguel. Un placer reencontrarte, poeta.
  10. Libra *M*

Agradecida Évano. Fueron días tremendos que a muchos nos han dejado marcados. No se puede jugar a ser dioses... Dios quiera que nunca más volvamos a vivir situaciones parecidas. Un gran abrazo, poeta.
  11. Libra *M*

Agradecida por tus palabras. Dios quiera que no haya que volver a vivir una situación como está. Que no se vuelva a jugar a ser dioses y se vuelva a discriminar por razones de edad. Dios nos proteja, poeta.
  12. Libra *M*

El silenci de la nit:

Qué maco!!! Felicitats
  13. Libra *M*

Sextina dels coales

Me arrancaste una sonrisa. Muy bueno, Julio
  14. Libra *M*

Fábula del elefante y el burro

Buenas tardes, Luis. Tengo alguna cosilla en catalán. Voy a intentar localizar ese foro, no domino la estructura de esta nueva página, veré si lo encuentro. Gracias.
  15. Libra *M*

Naufragio

Muy triste. Se siente tu soledad, el reproche a que solo queden los recuerdos. Felicitaciones, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás