Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos bella Isabel, un emotivo homenaje le regalas al maestro desde nuestro espacio, lástima que no participamos en el concurso, hubo muy poca participación, pero sí de calidad, yo como te dije no pude terminar lo que pretendía ser un intento para participar y se quedó ahí en tres estrofitas...
Gracias Manfred por tu lectura y comentario, me ha costado mucho escribir en los últimos tiempos, pero lo intento, y valoro mucho tu huellita sobre todo por lo que me costó lograr estas letritas, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnn....
ligiA
Saludos Laly! Me has hecho recordar el pueblo donde nací con su pequeñez y su belleza y esa ausencia presente que siempre nos invade, nunca lo olvidamos y vienen las nostalgias y los excelente versos como los que nos regalas, caiños y acá se acaba mi batería, ya vendré luego si el Señor lo...
Saludos Manfred! y a quién no le ha pasado? por suerte tomamos el control pronto. Me da gusto leerte otra vez y verte por mi pobrecillo espacio de letras gracias por estar siempre presente aún después de mis largas ausencias, Un brazote fuerte y mi cariño, con todo respeto,
ligiA
Saludos Isabella!
Nostálgico pero precioso romance quizá con algo de añoranza, qué grato volver a leerte cuando aún el gris tapiza mis senderos, cariños linda,
ligiA
...y cuán importante es ese silencio que nos permite irrumpir en el arte y desatar y deletrear su grito y su melodía y toda esa bondad que no sabemos a veces apreciar desde el ruidoso ambiente que nos rodea. Precioso romance en imágenes que desde ese silencio nos hablan sin voz pero con...
Puéblame, luz, estambre de la vida.
Tu sola risa, de mi sombra borra
el luto trasegado en varios lustros.
Torrente musical. Obertura celeste,
de mi terruño toca sus umbrales.
¡Cantan! Cantan violetas en mi casa
de arcilla frágil. Las angustias pesan
sobre el andado paso,
sobre el cristal del...
Saludos, mi querido Alonso!
Qué forma de encarar un tema tan hermoso como es el silencio, desde la música, desde el teatro, desde cualquier parte haces poesía excelente, me ha dado mucho gusto leerte en cada imagen y cada verso, para leer en silencio y saborear con los sentidos, cariños,
ligiA
Saludos, bella Carmen!
Qué buen compendio de colores en ese paso por la vida, ojalá la honestidad existiera siempre de un color hermoso, cariños, bella señora,
ligiA
Qué color más hermoso el de tu poema, la honestidad tiene colores de colores y este tuyo es de los mejores que se pueden obtener. Precioso soneto inglés, Isabella, que nos invita a desear que fuese uno solo el color, cariños, linda,
ligiA
¡Amor! Vocablo rimbombante
de gran calibre.
¿Acto de honestidad que sana?
Trastabilla de labio en labio
entre las apariencias y el descuido.
Un solo ejemplo:
¿Para qué más?
Una pareja joven. —Amanece—.
De minuto en minuto se columpia
el vocablo chocante en mis oídos
hasta que, a medio día...
Excelente cierre para esta cadena de poemas tan ingeniosos que nos regalas mi querido Alonso, en ese epitafio, así es la libertad de complicada cuando más libres nos sentimos más cercanos están los barrotes, lo importante es no ceder hasta la cerca final y poder saltarla aunque cueste, cariños...