Contenido reciente de Liliana Bilello

1. Liliana Bilello

Mar de ensueño ( imágen número dos )

Oh mar que te engalanas en mis noches de ensueño en cuya barca el alma , se llena de contento . Navego por mil puertos vuela mi pensamiento mi corazón es brisa donde habitan te quieros . En tus playas me quedo , inmersa en tus orillas mis manos en tus olas , se llenan de...
  2. Liliana Bilello

El gatito Tomasito

El gatito Tomasito ha entrado a la habitación, ha derramado la leche , justo encima del colchón... Después de mil travesuras se ha colgado del balcón ha tirado las macetas y la ropa de Don Ramón. Ha ido después al baño y las toallas tiró, y derramó toda el agua qué había...
  3. Liliana Bilello

Aquellos días

Muchas gracias por su comentario
  4. Liliana Bilello

Aquellos días

Muchas gracias por su comentario
  5. Liliana Bilello

Aquellos días

Aquellos días de mi infancia hermosa, Dónde todo era bello ... las manos candorosas, sostenían las mías... yo a nada le temía... ¡ porqué allí estaba ella ! cuidando de mi vida... No conocía la palabra dolor ni el desconsuelo , todo era canto , dicha y amor del bueno , mis padres...
  6. Liliana Bilello

¿ En dónde estás esperanza ?

¿ En dónde estás esperanza ? qué mi alma yace en pena qué te espero sin hallarte y es inmensa está tristeza . ¿ En dónde estás esperanza ? mi primavera no llega , el dolor me dice : pasa... y mí dicha se posterga . ¿ En dónde estás esperanza ? ¿ en cuál recóndito sitio ...
  7. Liliana Bilello

Infancia robada

La conocí una tarde , me sonrió , tenía sus piecitos descalzos y el cabello despeinado , sus manitos frías y su vestido desaliñado . Le dije que me esperara y asintió con su cabezita , puse en sus manos una bolsa con alimentos y frutas , sus ojitos bailaban de felicidad , al momento que...
  8. Liliana Bilello

Es mí niña

Es mí niña princesa, de todas , la más bella , la que sólo al mirarla... se torna mí corazón , fiesta . Es mí niña , dulzura , el agua en espesura , el sol que me despierta , cuándo la lluvia anuncia . Es mí niña , la dicha cuándo la pena llega , la playa en cuyos mates...
  9. Liliana Bilello

Imágen número 2 (septiembre 2021)

Vuela mí pensamiento por barcas azuladas , mí mar es la poesía , mí cielo es la esperanza . Navega mí alma toda por playas de febrero , mientras vuelan los pájaros regalando te quieros . Se pierde mí mirada en lejanas estrellas , y el viento me acaricia , de una dulzura eterna .
  10. Liliana Bilello

Ese amor especial

Ese amor especial que llega justo en el momento en el que estás transitando la madurez...tu corazón se llena de felicidad y esperas solamente ese instante sublime , maravilloso de poder abrazar a tus nietos . Hoy se llenará la casa de voces , susurraran tu nombre y en ese abuela te quiero...
  11. Liliana Bilello

Imagen número 5

Está mi alma en jirones , y mi corazón deshecho , mis manos aprisionadas entre claustros y silencios . Entornada está mi puerta , afuera la vida estalla... los árboles con sus pomas ! y mi ser su sangre clama ! Me circundan soledades ... yace mi cuerpo maltrecho , en esta...
  12. Liliana Bilello

El respeto , base de cualquier relación humana

El respeto es la base de cualquier relación humana , aprender que no todos somos iguales y por consiguiente pensamos de distinta forma . Pero en la actualidad es común encontrarse con núcleos de personas discutiendo por índole política , religiosas , y hasta artística ¿ Qué nos está pasando como...
  13. Liliana Bilello

El milagro de la vida

Me mira cómplice , yo creo adivinar en sus ojos un nuevo brillo , presiento lo que ya su mirada delataba . La abrazó y siento la felicidad absoluta , una nueva vida ya se anuncia en su vientre . Allí está mi hija regalándome el milagro de la vida...ser abuela , el mejor título que se puede...
  14. Liliana Bilello

Lazos de sangre

No me une a ella ningún lazo de sangre , tampoco el alma necesita tenerlo cuando los sentimientos se descubren mutuamente . La conocí cuando ya se anunciaba en el vientre de su madre , mi compañera de trabajo ; hoy con sus dos años inunda de dicha cada rincón de mi alma , siempre dispuesta a...
  15. Liliana Bilello

Imagen número 22//octubre 2019

Muchas gracias por tu comentario saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás