Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seréname el alma, con tu Soplo
Seréname el alma.
Sopla vida, sopla sueños, sopla calma.
Seréname el alma, con tu Canto.
Seréname el alma.
Mece el éxtasis que arrulla mi canción.
Seréname el alma, con tu Ser.
Seréname el alma.
Sé torrente con el jugo de mi salvia...
Gracias por tu comentario Eladio. Paul Éluard ha escrito un famoso poema dedicado enteramente a la libertad que me habla mucho. Siempre me he identificado con este poema, y por extension con la busqueda de libertad como objetivo en la vida, aun cuando sea la mas idealista de las busquedas. Aqui...
Unos versos geniales, sencillamente obra de una fina orfebrería lingüística. Imágenes cautivantes, enigmáticas y de fondo erótico y espiritual. Un poema completo y profundo que no deja indiferente.
Enhorabuena por la inspiración, ¡demos gracias a la luna!
Una gran belleza lírica y cromática contenida en este poema, precioso sin duda, que llega al lector de manera tan simple y elegante como una pincelada de verde directa a los sentidos.¡ Bravo!
Saludos desde Paris, que en lugar de verde es más bien gris
Color, contrastes e imágenes enigmáticas plagan tus versos. Además de esto, están cargadas de una esencia bien intensa.
Un placer la visita. Saludos cordiales.
Yo voy insistiendo en ser grande
es casi ya una tozudez
esto de querer comerme el mundo
abrirme como una flor
sangrando las ideas por millares.
Yo voy insistiendo ser libre
como Tarzán en la jungla
con su grito desproporcionado
enganchándose a las lianas verdes
de la naturaleza en su...
Gracias por la visita señor Lemoine, y el comentario, aunque por lo que veo usted ve "prodigios de inspiración y fantásticas creaciones divinas" por todas partes! Jajaja Se agradece igualmente la exaltación...
saludos cordiales
Magnifico poema, intenso y vibrante, con ese estilo tan particular que tienes en tu decir. Es un poema que no solo me trasmite sensaciones, sino que me inspira. Gracias, me alegra encontrar tu pluma, Birbi! Un saludo esplendoroso
Un relato muy simbolico. Me ha gustado la manera en la que bordas el final, como si el miedo vertiginoso y la incertidumbre sentida durante la escalada en la torre se transformaran en la seguridad de saber que, finalmente, uno se ha equivocado de camino,o de batalla, y da vuelta sin dudar...
Gracias por tu visita, Joblam. Son esos momentos, a veces tan solo microsegundos, que pueden hacer bascular la vida de una persona los que me interesa retratar. Hay tanto contenido en esos puntos de inflexion...te envio un saludo y espero seguir leyendo de lo tuyo
Un bello relato lleno de ternura infinita y tristeza que ahoga. Lo que relatas no es cosa facil, la muerte de una madre a los ojos de un ninho, y lo haces de manera impecable. Me ha gustado la manera de enlazar principio y final con el simbolo de las libretas, un detalle original y poético. Un...
Sucede que a veces a una le cambie la vida la aparición de una raya diminuta en una pantalla diminuta. Y esto es lo que me ocurrió a mí aquella mañana de abril nauseabunda.
Estas pequeñas pantallas se hallan sabiamente incrustadas en una especie de palo de plástico, color rosa.Tras desenfudar...
La noche está de ojos abiertos
como mi alma desvelada
como este vientre que me crece
con su semilla aguamarina.
La noche duerme ojos abiertos
pasa flotando en mis pupilas
tan dilatadas como el útero
que alberga una nueva vida.
La noche sueña ojos abiertos
sueña que sueña dulces versos
brotando...
África y el olvido, África continente olvidado pero vivo. Gracias por tu sensible comentario, Palmira.
Un abrazo de color que te lleve al momento presente