Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Con qué culpa tan grave,
sueño blando y suave,
pude en largo destierro merecerte
que se aparte de mí tu olvido manso?
Pues no te busco yo por ser descanso,
sino por muda imagen de la muerte.
Al sueño, Francisco de Quevedo
Hay un lejano goteo de conciencia en su afán de suprimir la corporeidad...
Iba a decir que era un poco corto, pero claro, es una frase o sentencia (qué diferencia hay?)¡¡¡ Y qué puedo decir para esquivar del qué lindo y muy tierno? Ah sí, qué lindo, muy tierno¡¡¡ Mirarse a los ojos es ser visto, aún durante el sueño, clavas la mirada en alguien, en sus tiernos ojos o...
Supongo que la caricia es el consuelo al dolor, pero no siempre debemos sentir dolor para sentir amor, suena imposible, pero si en las flores se puede esquivar las espinas y limarlas hasta desaparecer, por qué no sucedería así? Podrá ser que pierda parte de su esencia, pero sigue siendo rosa...
Bueno, si decía primera parte debe ser por algo, así que empece por aquí. Si bien ya lo había leído, lo volví a hacer, ypara concentrarme mejor saqué a Year of Silence por más que tanto me guste ese tema.
Primero lo primero, aaaaaaaahhhhhhh que lindos perritos, ya está, lo tenía que decir.
De...
Sí, no es una canción del todo conocida, así como la banda. A mí me parecen geniales, no todas sus canciones me gustas, pero esas mismas me fascinan, hasta me inspiran.
Ya pasó bastante el tiempo, pero gracias, seguro aquel domingo habrá sido hermoso. Saludos.
Digamos que sí, en un comentario más o menos expliqué lo que quise decir, pero se trata de un Poema sobre la confusión, la confusión que siente, y esa misma esencia es la confusión que vuelco en mis Letras.
Gracias por leerme Anita, eres un amor. Cariños también para ti.
A mí me pareció sosegado y apacible, hasta me llegó a tranquilizar un poco, como si fuese sedante. El azul es es color de la tranquilidad, la ausencia de tormentas, la falta de nubes que estorben, como si estuviese soñando con los ojos abiertos el Cielo, aunque decir ''nube azul'' me pareció...
Qué bueno que la intención se haya cumplido: querer atrapar sin remedio para alejar la vista. Creo que pude haber oído sus tiernos aplausos, pero seguramente fue su inmenso corazón latiendo de Amor. Saludos mi querida amiga, besos.
qué horror¡ Me gustaría reírme, ese humor negro es tan negro que te angustia un poquito, te transporta de forma anormal. Me gusta tu estilo, al menos, los dos relatos que te leí me gustaron, esos finales que derriban todo de un golpe, aquí aún más auténtico. Era una autopsia¡¡¡
Saludos y...
Lo hermoso de la Vida es cuando pensamos que algo nos pertenece cuando realmente no es así. Así como la tierra no consuela después de muertos, el Cielo no pareciera brindarnos suelo, a pesar de que el pensamiento primeramente desalienta, da más abrigo que frío, un cierto aire de indolencia, ni...
Creo que sí, totalmente de acuerdo contigo, aunque siempre el infatigable creo. Por más que el agua del sudor, las lágrimas, la belleza del rocío, la sabia de palabras, el único agua que alimenta las semillas del Amor son los ríos del Tiempo, y la tierra del Corazón, única tierra. Quizás el...