Contenido reciente de Luciano21

1. Luciano21

Búscame

Já, ojalá me fuese tan fácil saltar de un cuerpo, de recuerdo a otro nuevo por descubrir. La verdad es que me han hechizado hace mucho tiempo y mi corazón se ha vuelto un piedra fria y latente con un recuerdo incrustado a fuerza de diamante. La verdad es que pese a desearlo e intentarlo parece...
  2. Luciano21

El espectro

En la noche llovía cuando desperté tieso mis extremidades separadas no respondían mis deseos La habitación se enfriaba, podía ver mi aliento, fue cuando vi entrar aquel espectro. De oscuro contorno lo percibía Lentos sus pies moviendo oía con cada paso, una lenta gota caía. Su largo esquelético...
  3. Luciano21

El testamento de Amelia-anónimo catalán del siglo XIV

Doña Amelia está enferma, la hija del buen rey, condes la van a ver condes y noble gente. ¡Ay! mi corazón desfallece como un ramo de claveles. También va su madre no tiene más remedio. - Hija, hija mía ¿de qué mal os doléis? – Madre, madre mía pienso que bien lo sabéis: medicinas me habéis...
  4. Luciano21

Uno puede soñar

Que lindo soñar con poder negociar un tiempo y lugar donde poder encontrar, ajenos a nuestra voluntad pero en forma especial, el trato dónde descansar. Inspiro, y sólo paz espiro, nada mas.
  5. Luciano21

Lo que eres

*Tú me recuerdas a un poema que no recuerdo, una canción que no he escuchado, un lugar que nunca he ido* a una comida jamás degustada y el tacto de unos labios jamás besados. Ergo, eres intransigente, un concepto ad hoc de la mente presente desde el nacimiento hasta la muerte *Dicho por Abraham...
  6. Luciano21

Reflexión en el espejo de Oesed

En el espejo de Oesed me vi no solo reflejado sino rodeado de papeles sin hoy entender lo documentado alrededor... oscuro de ébano volví sobre mi pasos. Jamás quiero volver a verlo.
  7. Luciano21

Lḗthē

Nuevamente muchas gracias
  8. Luciano21

Tu cara

Muchas gracias, un placer que te haya sido placentero.
  9. Luciano21

Tu cara

A mi me gusta tu cara porque sostiene tu pelo porque miro a tus ojos cuando te digo "Te quiero" Porque son tus mejillas las que hacen tu sonrisa quienes abren tus labios cuando los míos se aproximan En tu cara veo las curvas de todo tu cuerpos, los matices de tus emociones y tus ocultos deseos.
  10. Luciano21

Lḗthē

Olvido, donde yacen los botes detrás del horizonte, donde el clima es rancio y solo pisas vaho bajo baldosas de mimbre. Hogar de héroes sin nombre vitoreados cuando vivos tras pasado el río rojo ahora desechos de memoria. Eres el motivo por el que vivo ser desterrado de los paramos donde los...
  11. Luciano21

Mensajes indecirables

"Lavame sucio rezaba" En el oscuro auto de la cuadra más oscuro por hollín que por la misma chapa pero a fin lo que importaba no era el mensaje como lo que implicaba pues el mismo demandaba que lo labasen como si de persona se tratara. Yo sabia algo de inteligencia artificial en estos días tan...
  12. Luciano21

Lo más importante

La primera frase es la mas imperante usa palabras sencillas y penetrantes no seas pretencioso ni pedante no demuestres miedos aunque desmayes por sobre todo, mira sus ojos sus amplios ojos son especiales luego encuentra ese instante cuando sus pupilas se dilatan entonces lo sabes lo siguiente...
  13. Luciano21

¿Quién soy?

Alguien me puede decir quien soy? en alguna parte me he perdido me he puesto una mascara ahora con ella coexisto. Mis pensamientos ya no son mios se los ofrecí a la experiencia y a estos los ha inhibido. Simplemente ya no estoy en mi mente estoy ido, tirado al mundo sin objetivo la ambición me...
  14. Luciano21

No dejes tu corazón desatado

Me alegro que te haya gustado. Besos y abrazos
  15. Luciano21

No dejes tu corazón desatado

No dejes tu corazón desatado se vuelve adicto a la pasión y en aventuras se aventura pasando de una a otra habitación sin encontrar más que el éxtasis del momento presente sin gratificación pues tras diluido el recuerdo no perdido sólo persiste el ansia de la repetición. Mejor dale al corazón de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás