Contenido reciente de Luis Alberto Garcia

1. Luis Alberto Garcia

jugando al amor

La noche cubre con su manto una vez mas la ciudad, nuestros presurosos pasos se dirigen al lecho iluminado por una tenue luz de luna. Enredados en un huracán de lujuria nuestras prendas de vestir vuelan por toda la habitación, recorro cada centímetro de su tersa piel y descubro la...
  2. Luis Alberto Garcia

Mina San Felipe (Bolivia)

Muchas gracias. es lo mínimo que podía hacer, yo fui minero hace un par de años.
  3. Luis Alberto Garcia

Mina San Felipe (Bolivia)

En lo postrero de la tierra Por senderos tan largos y desolados En los cuales su recorrido, no se mide en horas ni kilómetros, sino en días. Se encuentra la mina San Felipe. En la que cada jornada nace una plegaria… -“Ofrenda y respeto al señor del inframundo Esperando entrar y salir...
  4. Luis Alberto Garcia

Ojos sin Luz

El otoño volvió… Cual barco aventurero regresa y Besa la orilla que fue testigo de su partida Y aunque en mis ojos no hay luz. Puedo sentir este triste otoño, En la planta de mis pies pisando las hojas secas “la reina de mayo está cerca” En el aroma después de la lluvia, En este camino...
  5. Luis Alberto Garcia

Nunca más

Sonrisa de luna menguante. mirada perdida, Alma desnuda que espera el fin del invierno. Con la mano extendida simula tocar el rostro de su amada. Y en un leve suspiro el tiempo de detiene Al pronunciar su nombre… Una caricia en la luz de luna un tierno beso en la brisa. mensaje...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás