Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Yo propongo lo siguiente: -Limitar el número de publicaciones por usuario, ya que actualmente algunos publican decenas de temas diariamente, relegando a otros autores y publicaciones rápidamente...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, pepesori, yo suelo visitar clásica alguna que otra vez. Soy más de poemas que de poetas y es por eso que si me gusta un poema lo comento, ya sea de clásica o cualquier otro foro. Hay muy...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Como el toro (II).
    Jajaja. Te voy a ser muy sincero, Pepe. Ciertamente no es habitual que me guste un poema "clásico" (salvo algunos de Luis Rubio, Sergio y algun@ más), pero más extraño aún es que me guste un poema...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Luis libra, te quiero agradecido por tu me gusta en este soneto que me parece a pesar de que lo haya sido yo un logro jajaja Un saludo muy cordial feliz domingo Pepe
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Yo soy de las abuelitas del portal, llevo en esta casa desde el 2007 y lo primero que leí al entrar por la puerta fue la bienvenida a Mundopoesía y la recomendación de leer todas y cada una de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El decreto.
    ¿Acaso te han nombrado a ti administrador o moderador de clásica para decidir dónde se deben ubicar los poemas religiosos? Lo que nos faltaba...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Espero que se recupere. Y que esa sonrisa sea de credulidad, pues lo he dicho en serio. Y créame, pocos hay en Mundopoesía con más conocimientos que yo en poesía, y ninguno, diría yo, más sincero...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Me duele el corazón en la embestida ,-la suerte negra me clavó su espada,- y en la fatal y cruel acometida mi fortaleza se quedó mermada. Y como el toro,- igual,- me muero en vida ,como el toro...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela Socorro es de una generación de valientes, a veces no les quedaba otra, mujeres con garra, con poderío, mujeres que de alguna manera nos abrieron camino a las que llegamos después y aunque...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    hay que poner algunos fusibles entre la palabra y el hecho, de lo contrario todos los fusibles se fundirán.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Malvados y cobardes con Me gusta Me gusta.
    Uno es un Genocida, un loco fanático de una religión (inventada, como todas), y temeroso y miedoso perpetuo por causa de esa religión. También es un ladrón y pirata moderno cuyo único fin es el...
  • Luis Libra
    El moderador de este foro creo que es Luis Rubio, y últimamente no le he visto en los poemas. La abrumadora escasez de moderadores y moderación en MP cada día se nota más.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No sé si voy a meter ruido, pero yo tenía entendido que los temas restringidos lo son por precaución de que puedan entrar "niños" a leer el foro y su educación se vea enturbiada o confundida por...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Le digo a mi madre que si doña Socorro sale de esta, que se preparé a tenerla mínimo otros diez años viviendo con un puntal de palo en la pierna. Se la imagina de pirata, y ríe. Porque tienes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Ay, no sé, Luis, pero los últimos que han subido no parece ser que sean independientes, parece que es un plan que está siendo dirigido desde USA, ya ves la última reunión en la que no invitaron a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    ....
  • Luis Libra
    La verdad es que me resultaría bastante complicado analizar este poema que, como en una mareada coctelera de un garito caribeño pasadas las 3, 00 am., agita y mezcla símbolos, realidades, realismo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    bueno, yo soy un poco de la escuela cínica. hay esta hijoputez en el ser humano, que como bien decís luci, siempre ha estado allí - a lo que algún novelista se refirió como 'el corazón de la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Está en el ADN..
    Que un loco y degenerado de este calibre haya logrado ser presidente de un país como USA es más propio de la ficción que de la realidad, y encima, otros como el Milei se le unen al "vodevil". Lo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Ya sea en entornos pequeños o en países, creo que lo que nos define es diferenciarnos de estos personajes crueles y malvados. Siempre será un gusto visitar tus letras, Luciana. Un abrazo con...
  • Luis Libra
    No es frecuente encontrarse poemas tan meritorios, tan así de buenos, la verdad. Y mira que tú tienes bastantes que me han resultado muy significativos, pero algunos (como el presente) están como...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La abuela se muda.
    Qué bueno, y qué grande la abuela Socorro. Yo creo que esas generaciones eran de otra pasta, ... desde luego de una pasta más dura que las actuales :rolleyes: Y bueno, en esta vida todo tiene un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • Luis Libra
    Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
  • Luis Libra
    No, Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Aquí no hay censura en ese sentido, simplemente determinadas clases de poesía (sexual, para adultos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El Oficio del Toro.
    Una verdadera y sádica salvajada medieval que deja en muy mal lugar a los países (afortunadamente muy pocos) que la permiten. Saludos, poeta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de cesar flores ambukka en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena. Desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos...
  • Luis Libra
    Hay que entender que MP es un foro privado creado por un particular, que es totalmente libre de ubicar la poesía religiosa en un subforo cerrado si así lo estima. Hay otros foros poéticos donde...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Fingimiento con Me gusta Me gusta.
    "Uno puede fingir muchas cosas, incluso inteligencia. Lo que no se puede fingir es la felicidad." Jorge Luis Borges.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás