Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece una magnífica noticia.
Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro.
Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
Estimados compañeros,
Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía.
A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
lo del zanahorio es absolutamente patético, luci. tras todo el caos y muerte en irán, con los cientos de niñas muertas en una escuela de jovencitas bombardeada por los misiles yonquis, los...
Impresionante lo que aquí haces. Qué expresión tan acabada y genuina.
Te acabo de descubrir y me doy cuenta que ya no publicas. Qué sad.
Muchas gracias.
Nos quedaremos en el universo
cual dos moscas muertas
dos perros tirados
cual dos puras nadas
Ellos también amaban
y querían entender
Jaroslaw Iwaszkiewicz
jehú:
esa noche descubrí la ironía de...
No lo recuerdo exactamente pero me da la impresión que ahora la publicidad aparece en un tamaño bastante mayor y más cerca (a derecha e izquierda) de los poemas y especialmente de los comentarios...
Tiempo atrás comenté sobre las publicidades que asoman cubriendo opciones o textos.
En su momento indiqué que estos dependen de los anunciantes, pero se podían aplicar ciertos "trucos" de ayuda...
No sé lo que yo haría
si tuviera el poder de rertornar
en el tiempo y cambiar algunos hechos.
Algún arte habría que manejar.
Deshacer el tejido de hora en hora
programar el efecto que tendría
cada...
Estoy teniendo problemas para leer algunos poemas, pues a veces la publicidad aparece justo a la derecha de la obra e incluso cambia el formato y la extensión de los versos (también me ha ocurrido...
Otro día más por delante.
Otro copazo que espera a ser cambiado de continente, o lo que es lo mismo, que pase a formar parte de mi ADN.
Otro sitio lejos del nido, que ha sido agraciado con mi...
Cada mañana un tipejo
de ancianidad galopante,
me abre en canal cual purgante
desde detrás del espejo.
Es un engendro unicejo
con la expresión de un mutante;
ni en los infiernos de Dante
viérase...
Yo respeto mucho a los reptiles, lo otro son humanos rastreros.
Estoy haciendo prácticas con los emoticonos-ones, jajaja, con lo fácil que es decir gracias,
yo también te aprecio mucho y punto...
Aquí faltan muchos más y comprendo que no caben tantos en el poema, compañero,
pero puedes hacerle un huequito al putín, cualquier rincón oscuro le vale.
Buenos versos, poeta, saludos cordiales
Además, para quien tenga la imperiosa necesidad de escribir y publicar sin parar está la opción de que lo haga en su blog personal que Mundopoesia pone a nuestra disposición.
Gracias y Saludos.
Gracias, voy a monitorear y también se tendrá en consideración. Por el momento ya hay un límite que no había antes y se continuará refinando basado en actividad.
Entonces no habrá cambiado nada. Dos poemas por categoría pueden suponer fácilmente 20 o más poemas usuario/día, pues la gente ubica poemas del mismo o muy parecido género en distintas categorías...
Amanezco menos, en ocasiones, hoy;
un mínimo de mí se levanta
—lleva diez minutos lavándose los dientes—
mientras la otra parte, dispersa y desalojada,
se queda entre las cobijas,
abatido por el...
Hola a todos, buenas tardes
Era para decirles que los foros restringidos (poesía y prosa) ya están a la vista de todos
y la contraseña es la misma de siempre...
Muchas gracias
Mamen...
Sin duda, querida Charito, son mujeres que se abrieron camino y encaminaron a tantas otras. ¿Por qué su vida no habría de pertenecerles? Eso es lo que entiendo, porque no falta quien -todavía...
Muchas gracias Luis, soy consciente de tu pasión por el verso libre y en alguna ocasión con los concursos te he leído reivindicándolo lo cual hace que mi agradecimiento sea más profundo. Hablando...
"Otros, el grueso de la manada,
callan para siempre,
vena a vena,
cuneta tras cuneta,
por los siglos de los siglos."
amén, compi, amén...
Yo también soy manada y aunque procuro hablar, alto y...
A saber quien será el tal Luis :) lo cierto es que lo quiero mucho y eso no es novedad;)
Gracias, amigo mío, tú y yo sabemos que Luis merece algo más pero es lo que salió.
Un abrazo grande hasta...
¿Quién será ese tal Luis? Me suena de algo. :)
Qué poema tan más asombroso, breve y sincero. Pura calidad que no requiere en absoluto de ninguna retórica efectista.
Me lo había perdido; qué...
Durante la semana esto volverá: -Limitar el número de publicaciones por usuario, ya que actualmente algunos publican decenas de temas diariamente, relegando a otros autores y publicaciones...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.