Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    Nunca sé en qué foros poner estas vainas, me resulta un lío, espero no haberla cagado trayéndola aquí. Al menos tu comentario genial me otorga el beneplácito. Sí, esos conceptos son, lo menos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Hombre, Luis, en un soneto no caben todos, hay demasiada morralla en este mundo. Buen finde, amigo
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    ¿Te imaginas un mundo sin Zapatero Puigdemont, Von der Leyen, Yolanda Díaz, las iglesias, los Rothschilds, Feijoo, Maduro, los chemtrails, Palestina, Trump, Tedros, Putin, Santa Claus, el hip...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Bueno, Palestina como que ya está prácticamente borrada del mapa, o invadida... Bill Gates me cae bien, y el Rufián, a pesar de no compartir muchas de sus ideas políticas, también me cae bien, es...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Noe.
    Jajaja, hoy volví a leer tu comentario y me volví a partir de risa. Y me has pillao :rolleyes:, reconozco que en el fondo soy un pinche lírico de mierda..., lo que ocurre es que cuando me invaden...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Yo solo te voy a hacer una pregunta: ¿Qué crees que pasaría si en este o en cualquier otro foro hubiera diez o veinte usuarios como tú, que publicasen 5, 6, 7 o más poemas diarios, ... y encima...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Esto es como si coges al paciente más chulo y payaso de un centro psiquiátrico, y le pones de presidente de la primera potencia militar del mundo. Si no fuera por lo serio que es el asunto sería...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Es su juego, amedrentar al visitante de turno de la Casa Negra, digo Blanca. Si ya lo hizo ante Obama y anteriores presidentes, y ante todos. Lo dije arriba, está falto de hostias y de que le...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    bueno bueno, otro epifenómeno, el más bizarro que mirarán hoy: el cezanahorio congratulando a japón por el ataque a pearl harbor lol. a su lado, la cara de la primera ministra de japón es un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zombis, como putos zombis con Me gusta Me gusta.
    Es que este mundo ya es de risa. Lo que cuento es cierto. Pueden verme cada día paseando a Flai y no me dicen nada casi nadie; y luego te mandan guasaps simpáticos. Prefiero ser agüelo ja, ja...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Un día.
    Muchas gracias, Edith, me alegra mucho que te gustara. Un cordial saludo, compañera.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Melodía circular.
    Sí, a veces la vida parece una melodía circular, aunque suele terminar siendo una tragicomedia "bacheada" (cuando no algo peor.o_O). Es lo que hay, y la única "medicina" es no complicárnosla más...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
    Ibas a la oficina temprano. Llevabas pan para el hogar, te cepillabas los dientes, te dormías cansado: melodía circular. Pensabas ser feliz. Reías con tus amigos y pseudoamigos en reuniones de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zombis, como putos zombis con Me gusta Me gusta.
    Paseo las mañanas con mi perro Flai y voy tropezando con hombres y mujeres que arrastran a sus perros y no les dejan ni jugar entre ellos porque ojean sin cesar sus celulares -palabra que me gusta...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Zombis, como putos zombis.
    Le confieso, señor Vicente, que soy el tío más "antiguasaps" del mundo ... los odio. Es cierto que son muy útiles para algunas cosas y que ya todo dios los usa, pero para comunicación habitual...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No solo Claudia ama a Cuba. con Me gusta Me gusta.
    Realmente agradezco a todos los que en estas líneas, con justicia e igualdad, más un acto de fe y empatía, han salpicado con cordura y sabiduría, la piel del pueblo cubano. Desafortunadamente se...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Viejo amargado.
    Siempre me ha parecido que la felicidad es como la libertad, ... son más conceptos bonitos e idealizados que otra cosa. ¿Quién coño puede sentirse plenamente libre o feliz en este jodido mundo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    No me sea usted feliz que eso está pasado de moda. Ahora, en este mundo de hoy, hay que ser idiota, muy, pero que muy idiota. E, indirectamente, entonces, será feliz ja, ja, ja... ¿Cómo va a ser...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    Te digo que no. No quiero la felicidad. Eso suena al eructo indecente de un refresco más que dulce y más que negro. Mi eslogan es más silvestre: Si no te jodo, no me jodas. No deseo la felicidad...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Estoy de acuerdo contigo, y voy a decir lo que pienso: Este señor, y algún otro como charadoramos, tienen más de 1.500 poemas y menos de 2.000 comentarios después de años en Mundopoesía. Y los...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante, o los...
  • Luis Libra
    GEHENA Ya conozco este agujero, mi poesía barata, ese rincón podrido de mi alma. Lo dejé tirado por años, se llenó de telarañas, de polvo, de mierda, y hoy vuelvo a entrar. Nunca fui...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Un día con Me gusta Me gusta.
    Qué bello poema recordando la hermosa juventud y con sus toques de alegría y nostalgia.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A toda prisa con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno, compañero,arriba con la buena poesía. Un abrazo, Marius, allá donde te encuentres. He pasado un buen ratito entre tus poemas, volveré...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de prisionero inocente en el tema A toda prisa con Me gusta Me gusta.
    Estuve de acuerdo que te marcharas y te llevaras del apartamento aquellos cuadros que simplificaban la vida en pareja. Si hubiera sabido Van Gogh que el buen desarrollo de una separación depende...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A la Insaciable codicia del tirano con Me gusta Me gusta.
    Es lo que ocurre con estos joputas que van de liberadores de pueblos cuando lo que quieren es robar a esos pueblos. Piratas sanguinarios y sin ética ni moral alguna, simplemente. Salud2, compañero.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema A la Insaciable codicia del tirano con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh, Caimán gigante, de la tiranía! Que tu garganta traga al mundo entero, con la avaricia del que busca el oro, y el corazón de piedra, sin clemencia. A la isla del Caribe, en su costado...
  • Luis Libra
    Muchísimas gracias, ahora sí, Mundopoesía es un hermoso regalo. Abrazos.
  • Luis Libra
    Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja... Es bueno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás