Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que está a la vista... y no de pájaros. Ay, esos p... superhéroes, con la intuición a piel, están en lo niños, algunos les conozco, claro, supongo que les durará en tiempo, mientras sean...
Yo creo que todo el que esté medianamente informado de la actualidad del mundo y que sea un poco inteligente lo ve (incluso bastantes votantes de extrema derecha también lo ven)
Lo que ocurre es...
Me parece que la jugada no la ve casi nadie. Rusia y los yonquis siguen repartiéndose el mundo, y utilizando al mundo para sus intereses, enfrentando a países sin importar guerras ni muertos.
Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe.
La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
El verso se encamina,
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima,
sea pobre...
justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana.
los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo
(además siempre ha...
Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata.
¿Qué te parece esta idea del "loco"?:
putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
Esa dualidad del ser humano (racionalidad humana- naturaleza animal) es realmente lo que mejor nos define como especie (mucho más que nuestra supuesta inteligencia superior)
Y los que encuentren...
Yo digo joputa e hijo de puta muchas veces y, tal como está el mundo y la gente, más las debería decir. Y la mayoría de las veces lo escribo pensando en la madre del hijoputa, porque una buena...
de la hijoputez.
¿quién tiene respeto por las meretrices?
a las putas, anhelo de nuestros caprichos
se les debe un respeto, es cierto
nos complacen. cobijan nuestra cabeza en sus pechos
allí...
Seguimos aullando, pero sin quitarle el ojo ni a los humanos ni a los divinos, desconfianza.
Los bosques se llenan de escombros y las ciudades de sinrazón mientras caen las bombas sobre los...
Bueno, yo no tengo tan claro que no sean sus perros falderos. Ciertamente estos líderes están empezando a sacar de sus bocas un tímido no, seguramente porque sus votantes (mayoritariamente de...
Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
Más de lo segundo, compi, pero tranquilo que no es más que un poema ¿ creo?
aunque una pizca de locura no me queda mal :) mientras no sea naranja.
Terminé el poema y una tortilla de patatas casi...
Coincido con todo lo que tiene que ver con eliminar violencia, corrupción y avaricia.
Hay varias menciones que no comparto.
La ley trans, por ejemplo, combate discriminaciones y formas de...
Los leoneses, y los que hemos pasado tantos años visitando León, y visitamos todavía durante meses, sabemos de qué hablas. Vemos la imagen clara ja, ja, ja... Si de pronto uno se les acerca y, de...
Uff, la "cara o cruz" en asuntos sentimentales a estas alturas es de muy valientes ... o muy loc@s :p
Bello poema con unos primeros versos de muchos quilates. Feliz finde, compi. Beso y abrazo.
Yo no sé si suerte; talento es lo que te sobra.
Me gustan mucho tus
poemas/estocadas, donde cada verso se debate entre la inocencia y la expertiz, porque al final de cuentas
la incertidumbre y el...
Te asomas a mi otoño
con aires de primavera recién cortada
y media vida por hacer.
Ahora tengo los sentimientos
lo mismo que mi cuaderno de versos,
sin nombre, ni apellidos,
desordenados.
Hace...
Allí están, como todos los días,
a media mañana
ocupando su sitio