Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    Supongo que está a la vista... y no de pájaros. Ay, esos p... superhéroes, con la intuición a piel, están en lo niños, algunos les conozco, claro, supongo que les durará en tiempo, mientras sean...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La cita.
    Gracias, Alde, me alegra que te pareciera interesante. Saludos de vuelta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - dioses con Jaja Jaja.
    Quien afirma no seguir a ningún dios, es porque responde al más cruel de todos: el ego buscando sobrevivir.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Yo creo que todo el que esté medianamente informado de la actualidad del mundo y que sea un poco inteligente lo ve (incluso bastantes votantes de extrema derecha también lo ven) Lo que ocurre es...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Me parece que la jugada no la ve casi nadie. Rusia y los yonquis siguen repartiéndose el mundo, y utilizando al mundo para sus intereses, enfrentando a países sin importar guerras ni muertos.
  • Luis Libra
    Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe. La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana. los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
  • Luis Libra
    Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo (además siempre ha...
  • Luis Libra
    Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata. ¿Qué te parece esta idea del "loco"?: putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    No hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Arraigo.
    Esa dualidad del ser humano (racionalidad humana- naturaleza animal) es realmente lo que mejor nos define como especie (mucho más que nuestra supuesta inteligencia superior) Y los que encuentren...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema de la hijoputez. con Me gusta Me gusta.
    Yo digo joputa e hijo de puta muchas veces y, tal como está el mundo y la gente, más las debería decir. Y la mayoría de las veces lo escribo pensando en la madre del hijoputa, porque una buena...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema de la hijoputez. con Me gusta Me gusta.
    de la hijoputez. ¿quién tiene respeto por las meretrices? a las putas, anhelo de nuestros caprichos se les debe un respeto, es cierto nos complacen. cobijan nuestra cabeza en sus pechos allí...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Seguimos aullando, pero sin quitarle el ojo ni a los humanos ni a los divinos, desconfianza. Los bosques se llenan de escombros y las ciudades de sinrazón mientras caen las bombas sobre los...
  • Luis Libra
    Bueno, yo no tengo tan claro que no sean sus perros falderos. Ciertamente estos líderes están empezando a sacar de sus bocas un tímido no, seguramente porque sus votantes (mayoritariamente de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Más de lo segundo, compi, pero tranquilo que no es más que un poema ¿ creo? aunque una pizca de locura no me queda mal :) mientras no sea naranja. Terminé el poema y una tortilla de patatas casi...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La cita con Me gusta Me gusta.
    Interesante historia, cargada de realidades. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Luis, por tu paso. Me alegra que te haya gustado este poema. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Coincido con todo lo que tiene que ver con eliminar violencia, corrupción y avaricia. Hay varias menciones que no comparto. La ley trans, por ejemplo, combate discriminaciones y formas de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Los leoneses, y los que hemos pasado tantos años visitando León, y visitamos todavía durante meses, sabemos de qué hablas. Vemos la imagen clara ja, ja, ja... Si de pronto uno se les acerca y, de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema A cara o cruz.
    Uff, la "cara o cruz" en asuntos sentimentales a estas alturas es de muy valientes ... o muy loc@s :p Bello poema con unos primeros versos de muchos quilates. Feliz finde, compi. Beso y abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Yo no sé si suerte; talento es lo que te sobra. Me gustan mucho tus poemas/estocadas, donde cada verso se debate entre la inocencia y la expertiz, porque al final de cuentas la incertidumbre y el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Amigas hasta la muerte.
    Un poema muy a lo Iribarren, breve, realista hasta la médula y con un cierre demoledor. Me gustó mucho. Mis felicitaciones y abrazo, Ramón.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Allí están, como todos los días, a media mañana ocupando su sitio junto a la cristalera del bar de la esquina. Hoy son diez- ayer once- van muy arregladas con sus coloretes en las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Compañero, ha quedado realmente hermoso el portal. Limpio, sobrio, elegante... Alcanza una nueva altura. Felicitaciones.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Te dejo hablando solo a ver si te cansas de reírte ja ja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás