Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    diría que utopía y locura son conceptos clave para analizar ésto. ¿es la utopía una locura? en este caso, no valen viceversas: una locura no podría ser una utopía. por otra parte, la búsqueda de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Es lo malo de ser o llegar a agüelo, que te das cuenta que la vida se lo va llevando, y a veces, destrozando todo. Feliz casi finde, señor Libra Luis.
  • Luis Libra
    Buen poema, señor Vicente, más que bueno. Feliz casi finde, agüelo. :)
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Entre el café y el humo de mi cigarrillo cruzó un espectro de pasos torpes. No quise creer lo que mis ojos veían. Pero vi. Pero vi al final golpeándome con tanto tiempo de golpe que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Creo que todos tenemos recuerdos, buenos y malos, de nuestros vecinos. Lo que ocurre es que a mí Adela, con lo excelente persona que era, casi me hizo odiar el piano. En venganza a veces poníamos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuantos poetas obstinados con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis Libra por la visita. Pues usted ha resumido de manera elocuente el arte de la escritura. Ha dejado una reflexión profunda que aporta importancia y utilidad a mis humildes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    Me ha obligado a ver quién narices es ese Sabines, y encontré este poema entre muchos otros. Muy bueno. Cuando tengas ganas de morirte Cuando tengas ganas de morirte esconde la cabeza bajo la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema de la hijoputez..
    Totalmente cierto, por eso el enemigo al que más odia la ultraderecha yanki no son los ayatolas, los supuestos narcogobernantes venezolanos o los comunistas asiáticos. Su mayor enemigo es lo que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema de la hijoputez. con Me gusta Me gusta.
    yo que soy un poco nietzchiano, en realidad entiendo que el ser humano ya de origen, viene con un poquito mucha de hijoputez. pero también viene con aspectos sociales positivos - de allí la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    Yo no lo sé de cierto, pero supongo... que Jaime Sabines te calienta el alma y te desborda la palabra en chorros cuando llueve y te deja empapado. Maravilla de poema. Gracias por compartirlo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre, más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso. Se trata de lo más importante: de vivir. Jaime Sabines (1926-1999) Este...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema de la hijoputez..
    Y hablando de hijoputez, tengo la impresión de que probablemente estamos en uno de los momentos históricos donde más cantidad de hijos de puta tienen puestos o posiciones de poder en todo el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy Jorge Salvador qué descripción más acertada haces de este precioso animal que es el gato, así es amigo, ellos saben guardar la distancia y respetan tu espacio vital, saben cuando te sientes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Los gatos tienen más de siete vidas y amistades pudientes; a menudo parecen tigres en miniatura y a menudo le cantan las cuarenta al demonio para que entre en razones; solamente hacen vida...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuantos poetas obstinados con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a la carga con mis hermanos, compañeros de letras y de pasión, hay que cortarlo por lo sano, siempre que se haga con buena intención. Hoy este tema se ha vuelto cotidiano, que si las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Cuantos poetas obstinados.
    Siempre he dicho que la poesía es el arte más fácil de crear y al mismo tiempo el más difícil (quizás tras la música) de convertirlo en verdadera "obra de arte". Ni siquiera los grandes poetas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    La humanidad debe agarrar los cuernos por el toro (a ver si así entienden, que siempre hacen lo contrario ja, ja, ja), y encaminar el mundo a carnes artificiales, la paz, el respeto al planeta y...
  • Luis Libra
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesia. Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades... A...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La palabra, exacta y precisa.
    No le eche la culpa a los años, que las neuronas no se joden de repente, jajaja ;):p Y bueno, la verdad es que yo en poco tiempo he pasado de ser un optimista moderado a ser un pesimista...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    Pues puede que tenga razón, nada es blanco o negro del todo, o sí. No sé, he cumplido sesenta y me parece que se me han pirado un montón de neuronas, o han cambiado. Lo que no cambia es el zumbao...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La palabra, exacta y precisa.
    En realidad los términos "loco" y "cuerdo" no son términos absolutos y/o científicos. En todo caso se podría establecer categorías o "notas" en cada uno de ellos, y habría que eliminar el cero y...
  • Luis Libra
    Si buscas como loco la utopía el loco dirá que tienes cordura y el cuerdo, que eres todo locura Buscar un sueño no es de locos ni de cuerdos La palabra, exacta y precisa en caso contrario...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La música de Adela.
    Recuerdo al vecino que vivía debajo de nuestro domicilio familiar, ... creo que es lo más parecido a un santo que he conocido nunca, hay que ver lo que aguantó el pobre durante años :oops...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Adela, tal vez setenta años, toca el piano todos los días de tres a siete. Es mi vecina del tercero. En el segundo a cada poco se escuchan gritos, son familia numerosa, y ya se sabe...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    En primer lugar, permítame felicitarla por su excelente poema. No podemos regresar el tiempo, devolver la historia. Yo suelo llamar a tipos como Netanyahu y Trump "engendros de Occidente"...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    "Que dios me guarde de su juicio." El próximo día le cuentas que las has hecho inmortales en un poema y tan contentas;) Totalmente de acuerdo con Luis ( señor libra) peazo de poema realista. Un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Es muy difícil saber que puede pasar por la cabeza de semejante ser, pero ciertamente hasta los peores delincuentes y criminales se hacen sus pajas mentales... De momento ya ha pasado a la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Ese es el problema, Don Luis, estar medianamente bien informado. Pero ocurre que los medios de comunicación están en manos de la derecha y ultraderecha. En España, por ejemplo, los grupos de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Coincido bastante con tu comentario, René. Y bueno, esta guerra no es por un solo motivo, pero de entrada hay que decir que el pueblo iraní se la suda a israelís y a yankis. Los motivos creo que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    para ser muy honestos, claramente las limitaciones del yonqui son las que le llevan a tener que acomodarse informalmente con los rusos. ésto no pasaba antes cuando el imperio yonqui era...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás