Última actividad de Luis Prieto

• Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    Mi querida poetisa de Granada, entrañable y envidiada amiga, naciste con la dulzura y el romanticismo y con el la ternura que te caracteriza lo plasmas en delicado y enamorado romance que haces...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema A cara o cruz.
    La vida es muy corta y no estamos para pensar si nos la jugamos o no, es una apuesta que merece la pena averiguar, solo así podrás poner nombre y apellidos en tu cuaderno de versos. Me ha gustado...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema En la orilla callada.
    Mi dulce y tierna Isabel que he oído esos suspiros alzarse al cielo. El verdadero amor nunca envejece, se conserva como el primer día, solo hay que regarlo cada mañana. Muchas gracias mi querida...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy Luís que se me han escapado suspiros como puños conforme te iba leyendo estos románticos, dulces, tiernos y enamorados pareados que tu prodigiosa inspiración nos comparte. Llega al alma el...
  • Luis Prieto
    Muchas gracias Rosario por acercarte, celebro que haya sido de tu agrado. Recibe mis saludos con otro abrazo.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    "Sus miradas son refugio, sus arrugas, fiel abrigo, y en cada gesto se dicen: “aquí estoy, sigo contigo”. Con solo dos versos se llena toda una vida. Hermoso poema, compañero, muy hermoso...
  • Luis Prieto
    Buena definición Alonso a contratos eternos. Gracias a ti por tu presencia.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    El mar , que gran lienzo para pintar contratos eternos , , gracias
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Sobre el monte callado.
    Ayy mi querida Isabel como me alegra verte pasear por uno de mis lugares de sosiego preferidos en donde muy bien dices el tiempo se detiene y te olvidas de todo. Muchas gracias mi eterna dama...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Ayyy Luís cuántas cosas aprendemos y podemos aprender de la Naturaleza, de elevarnos al conocimiento como si fuésemos montañas y alcanzar su cumbre con infinita paciencia, de valorar nuestras...
  • Luis Prieto
    Bien dices Alde, sin temor al horizonte, muy buena definición. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    Su amor se vuelve eterno como el mar, capaz de regresar siempre, sin temor al final del horizonte. Saludos
  • Luis Prieto
    Muy bien dices estimada amiga, amor a prueba de todo llegando los dos juntos con el mismo brillo que el primer día. Muchas gracias por tu presencia Ladulcec. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    Que bello lo escrito poeta Luis Prieto, en el silencio dos almas se unen mas alla del tiempo, con un amor a prueba de todo. Me ha encantado leerlo con toda mi admiración. Un abrazo
  • Luis Prieto
    Cierto amigo mío, coincidimos desde hace tiempo por este lugar que tú muy bien conoces. Muchas gracias Alonso Un abrazo
  • Luis Prieto
    CONCURSO PARA JURAMUSOS Estimados compañeros juramusos, me complace comunicaros que queda inaugurado el V Concurso para El Jurado de la Musa. Es deseo de la Administración y de mi persona...
  • Luis Prieto
    En la orilla callada de espuma y de sal dormida, dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida. Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena, como quien guarda en sus huellas una historia...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Felinos....
    Misterioso poema envolvente amiga Ladulcec, el título me atrapó y el embrujo que llevan tus versos me lo confirmaron. Un placer volver a disfrutar de tu poesía. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Entra , si quieres entrar.
    Buena presentación haces Alfonso y bienvenido a Mundopoesía donde espero que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer con tus letras. Uns vez publicado en este foro, ya no puedes publicar...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Entra , si quieres entrar con Me gusta Me gusta.
    No te esperaba Curiosa ,otra vez apareces La puerta esta abierta Entra , si quieres entrar Vinilos vuelven a girar Risa escondida Se para el tiempo que corre Baila , si quieres bailar Míralo...
  • Luis Prieto
    Celebro mucho estimado Alde que haya sido de tu agrado uno de los lugares mas bellos que hay. Cordial saludo y agradecido por tu visita.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como le ruega a la montaña, maestra de silencio y paciencia, que le enseñe a elevarse sin orgullo, a ser raíz y viento en medio de la tormenta. Saludos
  • Luis Prieto
    Celebro amiga mía que haya sido de tu agrado este por uno de los lugares que más me gusta pasear. Placer de saludarte.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Que bellos versos escribe usted poeta Luis Pietro, de esa sierra llena de encanto que describe con maestría. Un gusto enorme leerle Saludos
  • Luis Prieto
    Muchas gracias amigo Manuel por acercarte, me alegro de verte de nuevo. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Excelentes letras plenas de poesía. Magnífico manejo de las imágenes. Enhorabuena Luis. Un abrazo querido amigo.
  • Luis Prieto
    Con santa paciencia y tranquilidad amigo Marcos transmitir uno de mis lugares favoritos. Celebro que haya sido de tu agrado. Fraternal abrazo Marcos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás