Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi querida poetisa de Granada, entrañable y envidiada amiga, naciste con la dulzura y el romanticismo y con el la ternura que te caracteriza lo plasmas en delicado y enamorado romance que haces...
Instante de amor y gloria
entrañable y silenciosa.
En el arcano infinito
conviven gozos y sombras...
La vida es muy corta y no estamos para pensar si nos la jugamos o no, es una apuesta que merece la pena averiguar, solo así podrás poner nombre y apellidos en tu cuaderno de versos.
Me ha gustado...
Te asomas a mi otoño
con aires de primavera recién cortada
y media vida por hacer.
Ahora tengo los sentimientos
lo mismo que mi cuaderno de versos,
sin nombre, ni apellidos,
desordenados.
Hace...
Mi dulce y tierna Isabel que he oído esos suspiros alzarse al cielo. El verdadero amor nunca envejece, se conserva como el primer día, solo hay que regarlo cada mañana. Muchas gracias mi querida...
Ayyyy Luís que se me han escapado suspiros como puños conforme te iba leyendo estos románticos, dulces, tiernos y enamorados pareados que tu prodigiosa inspiración nos comparte. Llega al alma el...
"Sus miradas son refugio, sus arrugas, fiel abrigo,
y en cada gesto se dicen: “aquí estoy, sigo contigo”.
Con solo dos versos se llena toda una vida.
Hermoso poema, compañero, muy hermoso...
Ayy mi querida Isabel como me alegra verte pasear por uno de mis lugares de sosiego preferidos en donde muy bien dices el tiempo se detiene y te olvidas de todo. Muchas gracias mi eterna dama...
Ayyy Luís cuántas cosas aprendemos y podemos aprender de la Naturaleza, de elevarnos al conocimiento como si fuésemos montañas y alcanzar su cumbre con infinita paciencia, de valorar nuestras...
Muy bien dices estimada amiga, amor a prueba de todo llegando los dos juntos con el mismo brillo que el primer día.
Muchas gracias por tu presencia Ladulcec.
Cordial saludo
Que bello lo escrito poeta Luis Prieto, en el silencio dos almas se unen mas alla del tiempo, con un amor a prueba de todo.
Me ha encantado leerlo con toda mi admiración.
Un abrazo
CONCURSO PARA JURAMUSOS
Estimados compañeros juramusos, me complace comunicaros que queda inaugurado el V Concurso para El Jurado de la Musa. Es deseo de la Administración y de mi persona...
En la orilla callada de espuma y de sal dormida,
dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida.
Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena,
como quien guarda en sus huellas una historia...
Misterioso poema envolvente amiga Ladulcec, el título me atrapó y el embrujo que llevan tus versos me lo confirmaron.
Un placer volver a disfrutar de tu poesía.
Cordial saludo
A esta hora,
la hora del ultimo rayo de sol
que se esconde,
mis ojos tienen el brillo
de los felinos que acechan,
ya no les temo
saben llegar a las presas
sin ataques.
Solo reflejan en su dulce...
Buena presentación haces Alfonso y bienvenido a Mundopoesía donde espero que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer con tus letras. Uns vez publicado en este foro, ya no puedes publicar...
No te esperaba
Curiosa ,otra vez apareces
La puerta esta abierta
Entra , si quieres entrar
Vinilos vuelven a girar
Risa escondida
Se para el tiempo que corre
Baila , si quieres bailar
Míralo...
Me ha gustado como le ruega a la montaña, maestra de silencio y paciencia, que le enseñe a elevarse sin orgullo, a ser raíz y viento en medio de la tormenta.
Saludos