Última actividad de Luis Prieto

• Luis Prieto
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Así lo hago, amigo Luis, y lo comparto en estas liras celebrando que hayan sido de tu agrado. seguiremos viéndonos en lo del concurso. Abrazote.
  • Luis Prieto
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El vejete.
    Y quién dice que una cervecita con un buen aperitivo y compañía, no te va a sentar bien. Ya pueden ser 90 o los que sean, mientras se tenga energía, pues a pasear cada día. Muy buena y agradable...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    Celebro estimada Rosario que haya sido de tu agrado. Las saetas son puro sentimiento capaces de conmover a cualquier persona. Muchas gracias por tus palabras Rosario. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    No soy católica practicante y sin embargo escucho una saeta y me emociono. Siempre me viene a la cabeza la saeta de Machado en las voces de Serrat y Camarón. Tu saeta tiene mucho sentimiento...
  • Luis Prieto
    Fuiste la voz del verso y de la espera, del páramo y rudeza de Castilla, fuiste la voz que a mis amores diera la apasionada luz de su Sevilla. Fuiste una voz de enamorada hoguera ,-en mi cuerpo...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Más vale ser quien eres, a fingir lo que no eres ...y a quien no le guste que mire a otro lado. Saludos Alde.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El hombre del saxofón.
    Los pueblos pesqueros me encantan por todo lo que les rodea pero sobre todo, la paz que se respira a la hora del atardecer. Saludos Alde
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El hombre del saxofón con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como en cada madrugada en un puerto desolado, interpreta melodías melancólicas que resuenan con el dolor de la ausencia y la memoria de un amor eterno. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El hombre del saxofón.
    Gracias por acercarte. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema El hombre del saxofón con Me gusta Me gusta.
    De la musique avant toute chose. Saludos
  • Luis Prieto
    Celebro que haya sido de tu agrado May esta dedicatoria. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Bello, profundo y conmovedor. Saludos, Luis.
  • Luis Prieto
    Celebro estimada Ladulcec que te haya gustado. Otro abrazo para ti.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Excelente poema mi apreciado poeta Luis, Ojalá tengas las respuestas Va un abrazo Ladulcezza
  • Luis Prieto
    Un placer saludarte Edith. Gracias por tus palabras. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Hermosas letras, querido Luis.
  • Luis Prieto
    Gracias Alde, cordial saludo
  • Luis Prieto
    El caso es cobrar, cobrar y cobrar pero ayudar sin recibir por detrás, al honrado que le den . Nunca cambiará. Un abrazo Dragón
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Solo hay dos cosas seguras en este mundo: la muerte, y hacienda. Ay los porcentajes, los impuestos progresivos y la transferencia de costos... Cuando se entiende la realidad de como funcionan y...
  • Luis Prieto
    Ciertamente Luis no sé como se las apañan los ricos pero a los honrados los machacan. Muchas gracias por tu presencia. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Lo peor es que los que más forrados están siempre son los que menos pagan. Realmente la agencia tributaria es el "coco" de los mayores :twisted: Buen poema, Luis. Un abrazo.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy qué encanto de persona eres mi querido Luís, qué entrañable amigo y qué excelente poeta, te admiro profundamente, pero te quiero más aún, mi insigne Escudero. Millones de gracias por tu...
  • Luis Prieto
    El lamento del bronce frente al mar, lloraba antes que el hombre. En el puerto, donde la sal se pega a la piel como un recuerdo que no quiere marcharse, había un banco de madera viejo, vencido por...
  • Luis Prieto
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • Luis Prieto
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • Luis Prieto
    SAETA Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te...
    • 1775971329645.jpeg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás