• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de manolovni

1. manolovni

Tardes de pizarra

Muchas gracias. me alegro de que te haya gustado...
  2. manolovni

Minstrel fish

Thank you very much Ulpiano. I am glad of hearing your positive point of view. This poem is really special for me, since English is not my mother language and I had never attempted to achieve such a goal before. Law de Lay will be willing to write more poems like this in the future for sure...
  3. manolovni

Galán de cuento oscuro

Muchas gracias; me alegro de que te haya gustado la verdad.
  4. manolovni

Para tí

PARA TÍ Me encanta cuando te pintas los ojos Con tus vestidos favoritos Gira como peonzas Un gran caleidoscopio de vida Enamorada… En los juegos ciclópeos. Te exhibes ante la plebe clamando desesperada un poco de circo. Dama patricia de Tagmad, concubina de mi mente...
  5. manolovni

El sol naciente

EL SOL NACIENTE Un lugar de mar De amanecida Un beso inusitado Al filo de las rosas Perlas de Keiko Un manjar de escualos crudos de aroma de ume, Trepa hasta la cima del manto Cristalino infinito Fujisan en Japón. Vago por las calles Rasgando mis ojos Luces futuristas...
  6. manolovni

Minstrel fish

Se incorporó: Sábado Mensajes: 18 Me gusta recibidos: 6 Género: Hombre MINSTREL FISH Tears apart turn into pieces My whole chamber of bones remains in pain. In a series of pumpkins beheaded my life cries as a beggar tied in chains. I never dreamt of such a crime of New...
  7. manolovni

Minstrel fish

MINSTREL FISH Tears apart turn into pieces My whole chamber of bones remains in pain. In a series of pumpkins beheaded my life cries as a beggar tied in chains. I never dreamt of such a crime of New romantic trapped in a rush During the night, I felt a terrible poison...
  8. manolovni

Syra luna 130

Muchas gracias. me alegro de que te guste.
  9. manolovni

Misceláneo cuasi-épico fantástico

Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.
  10. manolovni

Galán de cuento oscuro

Muchas gracias. No obstante tengo problemas para mantener la forma original de los poemas...
  11. manolovni

Tardes de pizarra

Muchas gracias Nancy. Me llenan de felicidad tus palabras. Un beso fuerte.
  12. manolovni

Misceláneo cuasi-épico fantástico

MISCELÁNEO CUASI ÉPICO FANTÁSTICO Los higos se pusieron morados al verme, Arañando las ramas bajo el sol del hipocampo enredan los caminos torcidos de la mano de unos náufragos ungidos… Bajo la espesura del día, En las dehesas que imagino, cantan brotes baldíos que bajan por los...
  13. manolovni

Tardes de pizarra

Muchas gracias. Encantado de que te haya gustado, de verdad.
  14. manolovni

Tardes de pizarra

El poema previsualizado no es exactamente igual que el que se lee finalmente. Una de las estrofas que consiste en un dibujo queda totalmente descolocada.
  15. manolovni

Tardes de pizarra

TARDES DE PIZARRA La lluvia cercena mis ojos mientras camino en el frío. Con ladrillos en los bolsillos. Ando por un umbral donde los entes se acercan a saludarme, por el camino gris que conduce hacia ninguna parte. Y pienso en cosas hermosas, en chicas de novela y en olor a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás