Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , alde completamente de acuerdo con tu comentario , aveces es complicado dejar soltar , pero al menos nos queda ese combustible para seguir haciendo lo que nos gusta “escribir “
Quisiera..
Te fuiste de mi vida como las aves parten de sus nidos y junto a vos mi sed y algunos de mis sentidos.
Miento si ser omnipresente no es uno de mis mayores deseos y poder estar en tus minutos , tus espacios y en cada uno de tus extensos correos .
Quisiera ser hoja de los...
Gran escrito expresado debido a experiencias vividas , me encanta la forma en cómo se desenvuelve y la forma como termina , perfecta descripción.
Un abrazo , muy buen poema . Saludos cordiales ..
Mi Estimada Romina, siento responderte 4 días después , no soy muy asiduo ahora al portal como lo fui en un entonces , pero te quiero expresar que en el último año te busque y mire que tu perfil había desaparecido pero con ilusión dejaba un par de escritos y aprovechaba para buscarte y...
Comparable cuán pétalos delicados en otoño ansiado , belleza pulcra con fragancias únicas de sabor caramelizado.
Es la mujer ser único que el creador con misericordia a los hombres sin rumbo ha regalado.
Ser que con sus caderas emula la bella forma de un reloj de arena , nos regala la vida y...
Escribirte costumbre inequívoca , sigo siendo admirador tuyo a la distancia , admirador de tu gracia , de tu risa y de aquella encantadora fragancia.
Admiro aquella fragilidad encantadora que dejaba ver tu lado más femenino y delicado.
añoro aquellos tiempos en el que yo era tu hombro y en...
Claudico en esos ojos que me arrastran relativamente frecuente, fuiste regocijo y yo hastío de todos tus pretendientes.
Eres camino infinito de rutas circundantes, embestida anónima son tus caderas embriagantes.
Fuiste huracán en noche de berbenas, eres pecado lícito en dramas y faenas”...
Soy bruma en espacio infinito , un chasquido en tropa orquestal, una simple gota en un inmenso océano azul . Así de grande la vida y así de pequeño mi sol.
A día de hoy me pregunto si mi impronta ha significado algo en la vida de alguien.
El recuerdo es mi arma más letal, las estaciones se...
Bello poema, dedicado a la musa de nicaragua, un manantial de sentimientos y aromas selvaticos me deja intuir su gran escrito..
Saludos de un amigo Nicaraguense, que aprecia a uno Argentino y su gran talento...
Estimada poetisa, que alegria verle por mis escritos.
años tenia de no verle pense que habia dejado de entrar
al portal jaja pero que alegre verle por aca y en uno de mis poemas.
cabe destacar que este poema lo escribí hace algún par de años
y que esa chica que era novia de todos no me causa...