Contenido reciente de Manuelito

1. Manuelito

Quisiera ..

Hola , alde completamente de acuerdo con tu comentario , aveces es complicado dejar soltar , pero al menos nos queda ese combustible para seguir haciendo lo que nos gusta “escribir “
  2. Manuelito

Quisiera ..

Quisiera.. Te fuiste de mi vida como las aves parten de sus nidos y junto a vos mi sed y algunos de mis sentidos. Miento si ser omnipresente no es uno de mis mayores deseos y poder estar en tus minutos , tus espacios y en cada uno de tus extensos correos . Quisiera ser hoja de los...
  3. Manuelito

¿Y ahora que más escribo?

Gracias por el comentario , siempre tan preciso y sublime .saludos y bendiciones .
  4. Manuelito

El beso

Gran escrito expresado debido a experiencias vividas , me encanta la forma en cómo se desenvuelve y la forma como termina , perfecta descripción. Un abrazo , muy buen poema . Saludos cordiales ..
  5. Manuelito

Figura sin fisura (conmemoración día de la mujer )

Mi Estimada Romina, siento responderte 4 días después , no soy muy asiduo ahora al portal como lo fui en un entonces , pero te quiero expresar que en el último año te busque y mire que tu perfil había desaparecido pero con ilusión dejaba un par de escritos y aprovechaba para buscarte y...
  6. Manuelito

Figura sin fisura (conmemoración día de la mujer )

Comparable cuán pétalos delicados en otoño ansiado , belleza pulcra con fragancias únicas de sabor caramelizado. Es la mujer ser único que el creador con misericordia a los hombres sin rumbo ha regalado. Ser que con sus caderas emula la bella forma de un reloj de arena , nos regala la vida y...
  7. Manuelito

Epicrisis

Escribirte costumbre inequívoca , sigo siendo admirador tuyo a la distancia , admirador de tu gracia , de tu risa y de aquella encantadora fragancia. Admiro aquella fragilidad encantadora que dejaba ver tu lado más femenino y delicado. añoro aquellos tiempos en el que yo era tu hombro y en...
  8. Manuelito

Claudico

Muchas gracias , un abrazo y un saludo
  9. Manuelito

Claudico

Claudico en esos ojos que me arrastran relativamente frecuente, fuiste regocijo y yo hastío de todos tus pretendientes. Eres camino infinito de rutas circundantes, embestida anónima son tus caderas embriagantes. Fuiste huracán en noche de berbenas, eres pecado lícito en dramas y faenas”...
  10. Manuelito

Indeseado suspiro

11. Manuelito

Infinidad

Soy bruma en espacio infinito , un chasquido en tropa orquestal, una simple gota en un inmenso océano azul . Así de grande la vida y así de pequeño mi sol. A día de hoy me pregunto si mi impronta ha significado algo en la vida de alguien. El recuerdo es mi arma más letal, las estaciones se...
  12. Manuelito

Luna de Nicaragua

Entiendo, en la calurosa ciudad de chinandega , abrazos!!
  13. Manuelito

Luna de Nicaragua

Bello poema, dedicado a la musa de nicaragua, un manantial de sentimientos y aromas selvaticos me deja intuir su gran escrito.. Saludos de un amigo Nicaraguense, que aprecia a uno Argentino y su gran talento...
  14. Manuelito

Quien ocupará mi lugar ?

Estimada poetisa, que alegria verle por mis escritos. años tenia de no verle pense que habia dejado de entrar al portal jaja pero que alegre verle por aca y en uno de mis poemas. cabe destacar que este poema lo escribí hace algún par de años y que esa chica que era novia de todos no me causa...
  15. Manuelito

Quien ocupará mi lugar ?

Es un poema ya viejo, poeta.. pero como usted dice aveces anidamos recuerdos de alguien que fue importante alguna vez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás