Última actividad de Maramin

• Maramin
    A mi pobre mano izquierda me la frustraron de chico. A que sus mañas no pierda desde entonces me dedico, y evito que luzca lerda.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Yo me declaro insumisa, de nadie mando soporto mientras me tomo un oporto y después me voy a misa. Doy la limosna precisa, ni demasiado ni poco, tampoco me como el coco con el rezo del rosario, el...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    ¿Quién habla de desatino en este mundo traidor? Que se marchita la flor, que no perdona el destino y que el tiempo es asesino que te destruye deprisa, que se evapora la risa y que te inundan las...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    No notan como lo friegan piso de clara madera enlodado por doquiera aunque los niños lo niegan todos ellos solo juegan con el perro del vecino que sigue por el camino que trotando han recorrido...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Experto en olas..
    Podrás escribir un buen libro sobre esas olas que estudias con afán.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema De flor en flor (Pantoum).
    Excelente y musical, amigo Ramón, este lindo poema infantil en el que bailan los versos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema De flor en flor (Pantoum) con Me gusta Me gusta.
    . De flor en flor (Pantoum) poema infantil. Una linda mariposa bajo un azulado cielo quiere transformar en rosa sus alas de terciopelo , Bajo un azulado cielo saltando de flor en flor sus alas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    "Me llaman el Dinamitas", dijo el viejo luchador, pero su tiempo mejor se ve solo en figuritas que niños, con sus manitas, en burdos álbumes pegan. Sus promotores lo entregan a la prensa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Que yo voy a toda mecha? de que rayos tu me acusas tu eres lento, no hay excusas es muy pobre tu cosecha pues yo tengo buena mecha muchas novias, muchas citas puede ser que no lo admitas pero te...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me encanta Me encanta.
    De un relleno más surtido puedo ofrecerles la carta, y que mal rayo me parta si no se va bien servido, porque aquí tengo reunido lo mejor de la cosecha y, raudo como una flecha, le traeré lo que...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y sin redención ninguna, porque así soy, irredento, me muestro un tanto contento al robarte una aceituna de la pizza, por hambruna y también por atrevido. Empanadas te convido, compenso mi...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Que al adversario derrote o no, es cosa de la suerte, y puede que le dé muerte, con un golpe de garrote aplicado en su cogote. o que gire la fortuna y de forma inoportuna, hoy termine con mi vida...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    A Riolita y a su poema "Si es que hubo un río." sí hubo un río dos pieles y trescientos fracasos una misma voz de auxilio y un naufragio acordado nos delata el rastro de besos de agua dulce el...
  • Maramin
    Se alza polvo cuando escobo tanta política mierda sin que en su niebla se pierda ningún diputado probo de la derecha o la izquierda.
  • Maramin
    Todo lo niega y desmiente, tanto el affaire como el robo. Como político, un lobo depredador y demente es, ¡y con cara de bobo!
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    En los tiempos de esplendor de aquel torero valiente le admiraba mucha gente por su bravura y valor y eso nadie los desmiente.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El borde del salto.
    Ese dolor de espalda, (riñones quizás) te lleva a filosofar sobre las tormenta y sus efectos físicos y mentales. Los cambios de tiempo se notan en el cuerpo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tu mejor obra.
    Sensual y apasionado poema en el que predomina la lujuria sobre el mismo amor.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mercaderes de la diabetes..
    Normalmente quien es diabético lo sabe y evita caer en esa tentación.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Despedida a mi madre.
    Doloroso poema nos compartes ante la inminente defunción de la madre siempre querida. Mucho sentimiento, comm es natural ante tan duro acontecimiento.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Como a un Dios con Me gusta Me gusta.
    Yo te amé con tanta fuerza, que mi piel apenas contenía cada uno de mis latidos. Cada día, una lucha eterna, cada noche mil quejidos. Cada mañana tu, promesa. Un día dejé de ser útil recadero...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Qué es?.
    Ese “¿qué es?” repetido funciona como un mantra de desconcierto: el amor aparece como algo que no se puede nombrar ni comprender, No desea solo el cuerpo: quiere habitar la soledad del otro...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Yull Eduardo en el tema Qué es? con Me gusta Me gusta.
    Qué es que cuando te miro me mata las ganas de amarte? ¿Qué es? ¿Qué es que, aunque no me pertenezcas del todo, siempre estoy a la espera de tu beso? ¿Qué soy yo para ti? ¿Qué es eso que pasa...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sin título.
    Bienvenido, Yull Eduardo, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Voluntad.
    Supiste responder a la llamada del amor con todos tu ser ya predispuesto.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
    Llamaste mi nombre en la penumbra. Yo di cada paso hacia ti, a mi lumbrera, mi brújula, mi estrella, mi faro de marfil. Yo no pude contenerme, fui un sueño al descubierto, una realidad en el...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Animadversión.
    Bienvenida, Dielli, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Somos la sombra del súperhombre.
    Depresivo y conforme con ello es la consecuencia que extraigo de tu buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A una voz externa.
    Bienvenido, Beltril, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás