Última actividad de Maramin

• Maramin
    Con la primera estrofa me haces pensar en los constructores que toman la tierra como base para edificar y ganarse grandes beneficios, Ese caminante debe guardar en su memoria la belleza del...
  • Maramin
    Paisaje soy de todos los caminantes que ansían las primeras flores y buscan soles y lunas; mas no de aquel de mirada bucanera cuya intención es prenderme para hacer de mi belleza despojo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Hola, Maramin. El trabajo va dejando sus marcas, y a veces una tormenta nos muestra hasta dónde. Gran abrazo y muchas gracias por la visita.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mientras Existan Razones.
    No hacen falta razones para que los sentimientos heridos se expresen con el dolor que muestra tu buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    Siempre bebo agua muy pura en arroyos de montaña, que hay por las sierras de España, porque no tienen basura y le gustan a mi jaña.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Goteras.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Goteras.
    Bienvenido, Funes, buen inicio en el Portal compartiendo esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria. Verás que tu tema se ha movido a foro de prosam Generales, no...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Vorágine.
    Bienvenido, Emir, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Verás que tu tema se ha movido al foro de generales, no...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Emir en el tema Vorágine con Me gusta Me gusta.
    Me sueño como canica, al borde de un abismo cónico, difuso como galaxia, estremecedor como el miedo. Me dejo caer, profusa espiral, incierta, soy un neutrón una neurona sufriente, que busca...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Calles.
    Bienvenido, Extrañable, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El pobre de amor.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema Pídeme todo, que no tengo nada con Me gusta Me gusta.
    Quiero acariciarte como te acaricia el viento. Ser la luz con la que ves mientras lees. Busco las formas, la expansión. Soy todas las cosas pero ninguna a la vez. No conoces mi cara, no sé a qué...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Ladrón de flores con Me gusta Me gusta.
    Soy un genio, pues todos me han reconocido; mas yo me quedo solo, en el olvido. Están llenos de angustia estos versos, las palabras de rosa son dardos perversos. Pues también como...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Antonietta Meo “Nennolina” con Me gusta Me gusta.
    El canto de los niños. A ANTONIETTA MEO, “NENNOLINA” (1930-1937) Fuiste ya de tan niña la gran poeta si a Jesús contentabas con tus poemas, la mesita de noche fue tu estafeta. Cada día una...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Filigranas.
    Con un comentarista como el robot nomhace falta añadir nada, Luciana, solo felicitarte y aplaudirte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Filigranas con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, el título "Filigranas" sugiere delicadeza ornamental, pero tu soneto despliega una...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Filigranas con Me gusta Me gusta.
    Te tuve entre mis manos tan confiado desplegando el placer de acariciarte que nacía en mis manos tierno arte de lograr tu canción de alucinado. Y alucinada estaba yo a tu lado incendiada de soles...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Tan solo eres un mafioso, un ser vil e incompetente, y de ti piensa la gente que resultas peligroso y que tu aspecto es penoso. No tienes ningún amigo, tan solo cuentas conmigo por la pena que me...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Te detestan por doquier tu lengua larga dañina honor y prestigio arruina. Tu nada sabes del querer aunque quieras pretender. Difamador, mentiroso, también eres pretencioso. No duras en ningún lado...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y me salgo con descoco del antro donde me hallo, venir ha sido un gran fallo y es que el mundo está muy loco. Me ha causado gran sofoco lo que he visto en derredor; os lo contaré mejor cuando me...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Así como el mal sabor de una anchoa almibarada, me cae tu parrafada de petulante orador. No hallarás ciego peor que aquel que se niega a ver. Considero menester resaltar esa ignorancia. Por eso...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Hola, soy Greys Zeta con Me gusta Me gusta.
    Es un placer pertenecer a tan prestigioso foro, y poder dar luz a mis corazón de letras. Gracias
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Un hospital es máquina de tiempo, o muestra que el tiempo no existe. Un nueve de mayo, sábado tarde vas a mear, y a la vuelta ves en la entrada hablando a tu pareja con tu primer amor. No quieres...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Debajo de los laureles con Me gusta Me gusta.
    Debajo de los laureles, el agua suena rendida; te soñaré entre claveles con la tarde ya dormida. Caminito del vergel, donde el río se hace mar, deja que duerma la flor, no la vayas a cortar...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hola, soy Greys Zeta.
    Bienvenida, Greys Zeta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¿Obsesión o Amor?.
    Bienvenido, Steve 19, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Habrás visto que te lo he movido del foro de presentación...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Solitariamente con Me gusta Me gusta.
    Ninguna nube el cielo está creciendo en soledad.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Gentileza.
    Bienvenido, Wclipp, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La anatomía del vértigo.
    Bienvenido, Valentina Pineda, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    A veces parezco lerda aunque sé que no lo soy, pero he de decir que hoy supe que nada concuerda: no sé si vengo o si voy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás