• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de María Rentería

1. María Rentería

Ráfaga y vendaval (Cartas al aire 14)

Gracias por visitar mis letras. Saludos!
  2. María Rentería

Fábula de la Sombra

Esta estrofa me da mucho qué pensar... bello. Abrazos.
  3. María Rentería

¡Tus ojos color mar ...!

Breve, pero hermoso... abrazos!
  4. María Rentería

Ráfaga y vendaval (Cartas al aire 14)

Imagen de internet Hoy por vez primera estoy en el lugar donde creíste que te enamoraste para siempre. Y de pronto mi corazón se sintió como el clima: gris y un poco revuelto, con aires de intranquilidad. Y es que el océano Pacífico no lo está tanto. Y es que mi corazón aún suspira. Por...
  5. María Rentería

Cierre (basado en muchas historias conocidas).

Muchas gracias Alde, por tu visita y amables palabras. Lo mejor para ti también en este año que inicia.
  6. María Rentería

Me quedo con todo (Cartas al aire 13)

Me quedo con tus miradas, sí, las que me hacían bajar los ojos por timidez; me quedo con tus caricias, inocentes, dulces, las que alentaron la ilusión de que hubiera algo más. Me quedo con tus palabras, escasas, breves, pero que marcaron el alma como el hierro candente a la piel… me quedo con...
  7. María Rentería

Luna de sangre

Gracias por tus palabras y por pasar.
  8. María Rentería

Luna de sangre

Eclipse de labios, eclipse de manos, trágico destino, verdad, certeza. Ávido aliento del aire vital, soplo vagabundo del corazón errante, alma viajera entregando el pensamiento. Mirada anhelante de los luceros que su cielo llenan, cruce formidable de cuerpos celestes que cuando se acercan...
  9. María Rentería

¡Márcame de ti la piel!

Poética prosa, aunque parezca una contradicción, jeje. Bellas palabras llenas de melancolía y sensualidad. Un gusto leerte. Abrazo.
  10. María Rentería

Recuperación (Cartas al aire 12)

Como dijera alguna vez Carl Jung: “no soy lo que me ha sucedido, sino lo que yo elijo ser”. Recién encontré estas palabras llenas de sabiduría, y en nada se verifican más en mi vida que en estos momentos. Sé que no estás cerca de mí, pero, como te lo dije una vez y muchas otras: me sucedió...
  11. María Rentería

Cambios inesperados

A ti por pasar por mis letras. Celebro encontrar confluencia con tu sentir. Abrazo desde el corazón.
  12. María Rentería

Cambios inesperados

Así es Alde, gracias por pasar por aquí y dejarme tu mensaje.
  13. María Rentería

Cambios inesperados

Mil gracias! Abrazo de vuelta.
  14. María Rentería

Cambios inesperados

Gracias Malco, así procuraré. Te mando un gran abrazo desde el corazón.
  15. María Rentería

Cambios inesperados

Cambios insalvables, la nada frente a mí. Alrededor mío abismos oscuros, cuestas hacia arriba, imposible así seguir. Un grito en el alma ensordece mi interior… Bocanadas de aire como estertores mortuorios ensucian mi respiración. Quiero ver la luz al final del camino, mas no esa que lleva...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás