Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El infierno que te espera
La niñez tan hermosa no cuidamos
al descuidar su lozanía interna,
mas al llegar la pubertad moderna
acelera el reloj y la vaciamos.
Cuando salta febril los cortos tramos,
al dejar la raíz, quizás materna.
¡Y buscan del presente, la entrepierna,
en procaces...
Te agradezco Roberto Hidalgo, y celebro que lo hayas encontrado hermoso porque ese fue el anhelo que así fuera al escribirlo, a veces se consigue otras no tanto. Muchas gracias por pasar y comentarlo. Marta
Gracias por el elogio Luis Adolfo, pero en clásica todos escriben muy bien y es un honor para mi poder compartir con ellos mis humildes letras. Te doy las gracias por pasar con mucho cariño y afecto. Marta
Gracias Felipe, estoy muy recuperada y con mucha esperanza hacia el futuro, así que con mas ganas y mas fuerzas que nunca. Te doy gracias por pasar y por tus buenos deseos, Con mucho cariño. Marta
Señor Alfredo Grajales Sosa agradezco su hermoso comentario y también la suerte que me desea porque la voy a necesitar y mucha en este foro lleno de grandes poetas y poesías. con total sinceridad lo saluda muy cordialmente. Marta
Me llena de emoción que haya tenido la voluntad de leer mi soneto por ello señor Fernando quedo con usted muy agradecida. Le envió un afectuoso abrazo poético. Marta
Querido Bolivar tienes mucha razón las desventuras son para afrontarlas sola, pero debo decirte que se había vuelto una fijación y ante cada malestar se lo atribuía a la misma enfermedad, pero con compañeros de senda como tú que me animan y me alientan hoy te puedo decir con felicidad que la...
Querido Maestro Maramín este soneto lo escribí hace tres semanas atrás cundo no conocía el resultado de la biopsia de la segunda operación donde me tuvieron que extirpar otro ganglio de la cadena linfática que está debajo de la axila derecha, hace unos días como le dejé dicho a Julia dicho...
Querido Maestro Maramín precioso soneto sobre un tema que me encanta la locura aparte tiene encabalgamientos y una crítica al mundo que nos rodea. Como siempre no me queda mas que felicitarlo efusivamente por tan bella entrega. Afectuosamente Marta. :)
Estimado Ricardo, lo que sucede que la mujer mayor en este caso soy yo! Jajajaja pero tampoco es para tanto así que seremos Ricardo y Marta así el trato es parejo para los dos de nuevo gracias por pasar y por hacerme reír un rato. Afectuosamente Marta.
Querida Pili Martí tienes razón tuve dos años de mucha depresión este tema lo escribí antes de conocer una muy buena noticia así que espero que a proxima entrega esté en otro tenor, muchas gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario. Con mucho afecto Marta.