• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de martamarques

1. martamarques

El infierno que te espera

El infierno que te espera La niñez tan hermosa no cuidamos al descuidar su lozanía interna, mas al llegar la pubertad moderna acelera el reloj y la vaciamos. Cuando salta febril los cortos tramos, al dejar la raíz, quizás materna. ¡Y buscan del presente, la entrepierna, en procaces...
  2. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Te agradezco Roberto Hidalgo, y celebro que lo hayas encontrado hermoso porque ese fue el anhelo que así fuera al escribirlo, a veces se consigue otras no tanto. Muchas gracias por pasar y comentarlo. Marta
  3. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Gracias por el elogio Luis Adolfo, pero en clásica todos escriben muy bien y es un honor para mi poder compartir con ellos mis humildes letras. Te doy las gracias por pasar con mucho cariño y afecto. Marta
  4. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Querido Antonio, quedo agradecida por tu apto y por el calificativo de excelente, motivo de orgullo y alegría. Un cordial saludo Marta
  5. martamarques

La coma rebelde

Hermoso y jocoso soneto acerca de nuestra odiosa coma, que siempre nos saca de quicio, como siempre un lujo leerte. Con mucho cariño. Marta
  6. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Gracias Felipe, estoy muy recuperada y con mucha esperanza hacia el futuro, así que con mas ganas y mas fuerzas que nunca. Te doy gracias por pasar y por tus buenos deseos, Con mucho cariño. Marta
  7. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Señor Alfredo Grajales Sosa agradezco su hermoso comentario y también la suerte que me desea porque la voy a necesitar y mucha en este foro lleno de grandes poetas y poesías. con total sinceridad lo saluda muy cordialmente. Marta
  8. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Me llena de emoción que haya tenido la voluntad de leer mi soneto por ello señor Fernando quedo con usted muy agradecida. Le envió un afectuoso abrazo poético. Marta
  9. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Querido Bolivar tienes mucha razón las desventuras son para afrontarlas sola, pero debo decirte que se había vuelto una fijación y ante cada malestar se lo atribuía a la misma enfermedad, pero con compañeros de senda como tú que me animan y me alientan hoy te puedo decir con felicidad que la...
  10. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Querido Maestro Maramín este soneto lo escribí hace tres semanas atrás cundo no conocía el resultado de la biopsia de la segunda operación donde me tuvieron que extirpar otro ganglio de la cadena linfática que está debajo de la axila derecha, hace unos días como le dejé dicho a Julia dicho...
  11. martamarques

¿Loco yo?

Querido Maestro Maramín precioso soneto sobre un tema que me encanta la locura aparte tiene encabalgamientos y una crítica al mundo que nos rodea. Como siempre no me queda mas que felicitarlo efusivamente por tan bella entrega. Afectuosamente Marta. :)
  12. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Estimado Ricardo, lo que sucede que la mujer mayor en este caso soy yo! Jajajaja pero tampoco es para tanto así que seremos Ricardo y Marta así el trato es parejo para los dos de nuevo gracias por pasar y por hacerme reír un rato. Afectuosamente Marta.
  13. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Señor Ricardo Espinoza gracias por pasar a leer mi soneto y por su comentario eternamente agradecida Cordiales saludos Marta
  14. martamarques

Mi Miedo y mi locura

Querida Pili Martí tienes razón tuve dos años de mucha depresión este tema lo escribí antes de conocer una muy buena noticia así que espero que a proxima entrega esté en otro tenor, muchas gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario. Con mucho afecto Marta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás