Contenido reciente de mauxiper

1. mauxiper

Eres el motivo

Que bonito leer de esta manera "Motivar el motivo para la atraccion" la perspectiva del lector. Gracias, saludos.
  2. mauxiper

Es la inspiración quien se asoma

A veces se escribe pensando en personas... Pero otras veces sin preguntar es la inspiración quien se asoma, viene volando y como ave se posa. Es esa pose natural que en cerebros a veces reposa... Se puede sentir que sólo respiras prosas y compartirlas es como liberar lo que el viento asoma, las...
  3. mauxiper

Secreto a voces

A veces muchos saben el secreto y al que involucra, pero sencillamente la/el involucrado no se percata, o lo hace creer, prefiere hacer caso omiso de lo que a voces puede gritar un alma... PD Espero que al oído lo escuche aunque sea bajito Saludos
  4. mauxiper

Eres el motivo

Gracias por su comentario maestro Jorge. Saludos
  5. mauxiper

Eres el motivo

Me alegra que fuera de tu agrado, gracias...
  6. mauxiper

Quien escribe...

Saludos... Que bueno que le gusto, gracias
  7. mauxiper

Se llevan el sueño

Gracias por sus palabras Maestro. Saludos
  8. mauxiper

La Politica...

Gracias que bueno que te gusto, saludos desde Venezuela
  9. mauxiper

Se llevan el sueño

No tener sueño y acordarte que debes construir un verso Eso contribuye con el insomnio que deambula por el universo Sueños que contribuyen con versos Versos que te sacuden y se llevan el sueño Frases que no se pueden quedar adentro Palabras que quieren salir al encuentro Para convertirse...
  10. mauxiper

La Politica...

La política solo hace eco de estiércol Promesas que sólo quedaron plasmadas en un pendón Estas nunca echaron raíces, quedaron en nada, aunque fueron bien plantadas Promesas que quedaron guardadas Peticiones que entraron por los oídos Oídos de quienes supuestamente con atención escuchaban...
  11. mauxiper

La justicia es

Me gusto mucho como explicas lo que es la justicia para ti, comparto gran parte de tu punto de vista... Lo que cito fue lo que más me gusto... Gracias por compartirlo
  12. mauxiper

Eres el motivo

Me gusta hablar contigo sin ningún motivo Eres el Motivo Te gusta hablar conmigo sin ningún motivo La verdad es que escondo más de un motivo, para hablar sin sentido Conversar de lo que te gusta y saber lo que escondes en tus latidos Quiero preguntar por el motivo que te hace hablarme con...
  13. mauxiper

Quien escribe...

Gracias Tere, por tu comentario espero que sigas leyendome un abrazo desde Venezuela
  14. mauxiper

Quien escribe...

Muchas gracias por sus palabras, puedo persivir sinceridad en ellas. Gracias por la bienvenida, espero que me siga leyendo. Un abrazo desde Venezuela
  15. mauxiper

"Se lee para..." De mi escritor favorito...

Gracias por tu mensaje y por la bienvenida... Otro abrazo de vuelta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás