Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin duda un secreto a voces. Saludos poeta. Un gusto pasar por aqui. Te ha quedado muy lindo. Abrazos,Secreto a voces,
el viento lo sabe,
la mar lo sabe,
el bosque lo sabe,
la noche lo sabe,
el río lo sabe,
el sol lo sabe,
la lluvia lo sabe,
solo falta
que lo sepas tú,
te lo diré bajito
al oído
para que lo guardes.
Lindo secretito, lo que mas me gusta es la forma como se lo vas a decir "bajito al oído"Secreto a voces,
el viento lo sabe,
la mar lo sabe,
el bosque lo sabe,
la noche lo sabe,
el río lo sabe,
el sol lo sabe,
la lluvia lo sabe,
solo falta
que lo sepas tú,
te lo diré bajito
al oído
para que lo guardes.
Secreto a voces,
el viento lo sabe,
la mar lo sabe,
el bosque lo sabe,
la noche lo sabe,
el río lo sabe,
el sol lo sabe,
la lluvia lo sabe,
solo falta
que lo sepas tú,
te lo diré bajito
al oído
para que lo guardes.
Secreto a voces,
el viento lo sabe,
la mar lo sabe,
el bosque lo sabe,
la noche lo sabe,
el río lo sabe,
el sol lo sabe,
la lluvia lo sabe,
solo falta
que lo sepas tú,
te lo diré bajito
al oído
para que lo guardes.
Gracias amiga Geralda por tus bellas palabras y tu agradable compañía. Abrazote vuela. Paco.Sin duda un secreto a voces. Saludos poeta. Un gusto pasar por aqui. Te ha quedado muy lindo. Abrazos,
Yo si que te imagino linda, con perdón, querida Spring, me alegras los días con tus bellos comentarios. Abrazote de caramelo vuela para ti. Paco.Lindo secretito, lo que mas me gusta es la forma como se lo vas a decir "bajito al oído"
Un encanto de poemita compartes, ta´lindooo Paco![]()
No te lo puedo decir porque obviamente es un secreto pero me alegra mucho tu comentario y por eso te mando un abrazo de colores amigo Vital. Paco.Jajaja. Que bueno Paco, solo falto yo de saberlo, pues a que esperas, soy todo orejajajajajaja.
Muy original este secreto a voces, pero yo sigo sin enterarme, jejeje.
Abrazos y esta alegre paz.
Vidal
Gracias amiga mauxiper por tu bello comentario y por detenerte un ratico en mis versos y dejar tu hermosa huella. Abrazote de colores para ti. Paco.A veces muchos saben el secreto y al que involucra, pero sencillamente la/el involucrado no se percata, o lo hace creer, prefiere hacer caso omiso de lo que a voces puede gritar un alma...
PD Espero que al oído lo escuche aunque sea bajito
Saludos
Gracias amigo Alonso por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Ja ja ja, esos secretos a voces que te los soplan al oído y te dicen "pero no se lo cuentes a nadie"... y cuando te das cuenta hay mil "nadie" que ya lo sabían, ja ja ja.
Muy bueno, Paco, que hasta los pajarillos lo sabían.
Un abrazo compañero.
Gracias amigo Jorge.Delicia divina de sobresalientes letras emocionantes.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Todos lo saben y quien queremos que lo sepa ni se entera... ¡qué ironías de la vida!
Lindo poema.
Saludos.
Muy lindo poema Paco, un secreto es un secreto y se deben decir bajito y no a voces. Me gustan tus imágenes poéticas. Un fuerte abrazo amigo.Secreto a voces,
el viento lo sabe,
la mar lo sabe,
el bosque lo sabe,
la noche lo sabe,
el río lo sabe,
el sol lo sabe,
la lluvia lo sabe,
solo falta
que lo sepas tú,
te lo diré bajito
al oído
para que lo guardes.
Secreto a voces,
el viento lo sabe,
la mar lo sabe,
el bosque lo sabe,
la noche lo sabe,
el río lo sabe,
el sol lo sabe,
la lluvia lo sabe,
solo falta
que lo sepas tú,
te lo diré bajito
al oído
para que lo guardes.
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy lindo poema Paco, un secreto es un secreto y se deben decir bajito y no a voces. Me gustan tus imágenes poéticas. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Díselo al oído antes de que vea tu mirada. Sin duda alguna amigo mío es un secreto a voces.
Hermosa inspiración Paco.
Un fuerte abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español