• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Mocka

1. Mocka

Mientras respiro

Solo deambulo dentro de mí. Buscando un poco de algo que no me queda. Estoy cayendo como lo hace una hoja en una tormenta. Solo muero como morí antes de morir. Y no quedan respiros lejos del olor. Del aroma de los latidos. Del sabor de tu voz. Pretendo vivir como un animal. Con mi...
  2. Mocka

Poema negro.

Hola, he hecho un acústico con guitarra de una canción mía quisiera que pases por Youtube y lo veas, también que me des tu opinión me vendría muy bien. Saludos.
  3. Mocka

Saber no alcanza

No voy a volver a hablar mas con vos. ¡Rompo todo! ¡Grito! ¡Lloro! Para que me mires y me digas: ¡No me molestes mas! Que iluso soy. Y cuanto te amo.
  4. Mocka

Esperar

interesante y misterioso!
  5. Mocka

Soy un guardia.

Gracias por tus palabras Entrerriano! Saludo
  6. Mocka

12.28.- Tardes negras.

Una genialidad! y no me sorprende de quien es!! Saludos y bendiciones!
  7. Mocka

Vivir

Saludo amigo!! Gracias por tu opinión me hes de mucha utilidad!
  8. Mocka

Mi madre

Me has dejado anonadado.. Cuanto sentimiento!!
  9. Mocka

Capítulos de Seda

Hermosas metaforas darkness!.Cl... Sos especial... Saludo
  10. Mocka

El fin del mundo

Me gusto ese mensaje... Es un buen cosejo el que nos dejas... No perder el tiempo ir adonde es mejor... Me gustó saludos!
  11. Mocka

Otra vez, aquí.

Muy agradable pasar a leer saludo!
  12. Mocka

Vivir

Gracias darkness!
  13. Mocka

La amistad

Cierto hasta cada espacio! saludos!
  14. Mocka

9.70 - Las mieles del amor

Lo mejor de los poemas son los finales... porque son lo que le dan su escencia... Y tu has dejado un rastro muy hermoso en mis pensamientos con este poema.. felicidades!
  15. Mocka

Vivir

[FONT=arial]Amanecer, ocaso. Luz, obscuridad. Realidad, sueño. Aire... Aire. Sol, luna. Sudor, marea. Ozono, estrellas. Sangre... Sangre. Ojos, reflejos. Voz, recuerdos. Piel, anhelo. Amor... Amor. Amanecer, ocaso. Aparecer, desaparecer. Despertar, dormir. Minutos... Horas. Sol, luna. Calor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás